VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA W

SKU: 29496-P
Special Price 308,95 € Regular Price 409,95 €
Imprime la máxima potencia en cada jugada con la Varlion Maxima Summum Prisma W, una pala con caras de carbono ideal para jugar a menos de 25º
Sin Stock
Marca Varlion
Color 2 Negro, Gold
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Hard Eva
Cara Carbono
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre

Varlion Maxima Summum Prisma W, una pala ideal para imprimir potencia

La nueva pala Varlion Maxima Summum Prisma W ha sido especialmente fabricada para aquellos jugadores adultos que posean un nivel técnico avanzado o profesional que opten por un juego enfocado tanto al control como a la potencia.

Pertenece a la gama Summum de Varlion, tiene un peso que oscila entre los 340 y los 365 gramos, por lo que es una pala ligera y fácil de manejar, que permitirá al jugador unos desplazamientos rápidos.

Tiene una forma de lágrima con un balance medio-alto, que en la pista se traduce en una máxima potencia, gran comodidad y unas altas prestaciones. Esta pala es ideal si el juego se orienta hacia una estrategia más ofensiva.

Materiales ligeros y resistentes

El marco, con forma de prisma, es innovador por la excelente resistencia, manejabilidad, velocidad y aceleración que ofrece al jugador. Es rígido, firme, duradero e incluye un protector adhesivo inyectado.

El acabado de la superficie de este modelo Varlion presenta una textura rugosa gracias a la tecnología SLICE, que garantiza un mayor el agarre de la pelota y que ésta incremente el efecto al girar. Las caras se han fabricado con fibra de carbono 12K, 7 RHOMBUS CARBON FABRIC, un tejido muy resistente, firme y rígido, que aportará un mayor control y potencia.

El núcleo se ha fabricado con goma FOAM Hypersoft, una espuma ideal para conseguir un rebote de la pelota espectacular, así como el equilibrio perfecto entre control y potencia

Reducción de vibraciones y lesiones

Con la intención de direccionar el aire hacia la zona del corazón, esta pala Varlion incluye la tecnología Difusor Wings, un sistema que asegura una mayor velocidad en los desplazamientos y un golpeo más homogéneo, constante y controlado, gracias a la reducción de las vibraciones.

Además, gracias a la tecnología SUMMUM, la empuñadura es más larga, la superficie de golpeo es mayor, al igual que la altura y superficie de la rugosidad en la textura de las caras.