BACK_TO_TOP

  1. 20 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA RADIO W 2023

    359,95€450,95€

    COMPRAR

    Varlion Maxima Summum Prisma Radio W 2023 es la pala indicada para jugadores avanzados que compiten con clima inferior a 25C. Envo en 24-48 h


    Varlion Maxima Summum Prisma Radio W 2023 para jugadores avanzados para temporada de invierno

    Varlion Maxima Summum Prisma Radio W 2023 es un modelo de la línea premium de Varlion. La pala tiene forma de lágrima redondeada con balance medio-bajo. Está indicada para jugadores avanzados que juegan principalmente con técnica de control. Está diseñada con materiales indicados para ser una pala eficiente en ambientes de baja temperatura.

    Pala de pádel para jugar en climas fríos con núcleo de goma dura

    En el núcleo la goma es dura para poder desenvolverse bien en temperaturas inferiores a 25ºC. Así tu juego no será inestable y cambiante. Esta pala es más elástica frente al frío para tener un mejor comportamiento de la pala.

    Su fabricación no es convencional ya que no se moldea, ni después se hacen los troqueles. Con su tecnología RADIO consigue que los troqueles salgan ya hechos desde que la pala sale del molde. Con esto se consigue un núcleo más resistente. El agujereado además es alargado y circular para dar más potencia a los golpes. Los planos de la pala tiene un acabado rugoso que mejora el agarre y los efectos.

    Pala que se maneja mejor y conseguir más velocidad en los golpes

    Está fabricada en fibra de carbono resistente y el marco Prisma mejora la aceleración de los golpes y el manejo de la pala. El corazón con difusor trabaja de forma eficiente el paso del aire. Consigues más velocidad en los golpes y se regula mejor la trayectoria de los golpes.

    Con tecnología Airflow con el objetivo de pasar el aire con fluidez a través de la pala. Gracias a los agujeros alargados cerca del marco el aire pasa más por estos y menos por el centro y se reducen las turbulencias en la pala.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VARLION MAXIMA SUMMUM PRISMA RADIO W 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar