BACK_TO_TOP

  1. 38 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACIN

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    HIBRIDA

    EDAD:

    JUNIOR

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. VARLION MAXIMA SUMMUM JUNIOR

    53,95€86,99€

    COMPRAR

    Varlion Maxim Summun Junior - Diseada con materiales ligeros que le brindan a los jugadores ms pequeos mayor comodidad y control en el juego.


    VARLION MAXIMA SUMMUM JUNIOR, MEJOR CONTROL

    Deja que tu pequeño disfrute de un excelente control durante los entrenamientos o partidos de pádel con la nueva Varlion Maxima Summum Junior, una pala diseñada para que los peques la puedan manejar con mayor facilidad.

    Construida con un mango mucho más largo, se trata de una pala en forma de lágrima redondeada, compuesta con una mezcla de materiales y tecnologías exclusivas de Varlion.

    Tipo de jugador

    Es la pala perfecta para el jugador junior de nivel principiante con una edad que va entre los 7 y 11 años. Luce un amplio punto dulce y balance bajo que te permite conseguir excelentes salidas de la bola y un control excepcional.

    Características y tecnologías

    Fabricada con un marco tubular bidireccional de vidrio y carbono, reforzado con fibras de vidrio y el núcleo Eva Flexcore de 38 mm laminado en tejido Plain de fibra de vidrio impregnado con resina VAR-FLEX para brindar mayor elasticidad.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su forma redondeada con la estructura en fondo negro carbono que se combina con los detalles y el logo Varlion al centro de los planos en un vibrante color rojo.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VARLION MAXIMA SUMMUM JUNIOR

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar