BACK_TO_TOP

  1. 29 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. VARLION MAXIMA SUMMUM JUNIOR 2023

    69,95€98,95€

    COMPRAR

    Pala de pdel Varlion Maxima Summum Junior 2023 - para jugadores junior en iniciacin. Con forma redonda y tacto medio-blando para tener control y potencia


    VARLION MAXIMA SUMMUM JUNIOR 2023

    Varlion Maxima Summum Junior 2023 es una pala de balance medio-bajo con forma de lágrima para un juego intermedio entre control y potencia. Recomendada para jugadores junior entre 7 y 11 años en nivel de iniciación. Su peso es ligero y ronda los 300-325 gramos.

    Pala de pádel Varlion para jugadores junior con tacto medio-blando

    Es una pala de pádel con una goma EVA Flexcore de tacto medio-blando y fabricada en fibra de vidrio. Tiene una dureza media y buen rebote. Equilibrio entre control y potencia y se adapta bien para jugar con temperaturas de ambiente normales. Fabricada con un tubular bidireccional de vidrio y carbono. El corazón de la pala está reforzado con fibra de vidrio.

    Su marco Hexagon proporciona rigidez y resistencia gracias a su diseño de canto y chaflán. Corazón hueco y caras de los planos lisas. Los troqueles se han hecho con 3 tipos diferentes de diámetro, situando los más pequeños en el centro y los más grandes hacia el marco. Con esto se reduce la flexibilidad de la pala, los golpes son más homogéneos y el núcleo es más resistente.

    Puño de la pala más largo para un mejor agarre y mayor comodidad

    Con tecnología Summum, solo en las palas de alta gama de la colección, tiene un puño más largo para un mejor agarre incluso a dos manos. Y mayor superficie de golpeo para hacer más accesible unos golpes óptimos y eficientes. Su cordón de agarre es Handlesafety, diseñado para salir de los lados del puño y no del centro del extremo. Con esto se consigue un agarre más eficiente, seguro y cómodo. No dudes comprar esta para a los jugadores de pádel más pequeños para que se inicien y den sus primeros pasos en el mundo del pádel.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VARLION MAXIMA SUMMUM JUNIOR 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar