BACK_TO_TOP

  1. 45 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VARLION LW ONE HARD DEFECTO ESTETICO

    59,95€110,00€

    COMPRAR

    Varlion LW One Hard Defecto Estético - Pon a prueba tus habilidades con esta increíble pala de gran calidad, que te ayudará a mejorar tu técnica de juego.


    VARLION LW ONE HARD DEFECTO ESTETICO, MAYOR CONTROL

    Échale un vistazo a esta pala Varlion LW One Hard fabricada con defecto estético, presentando un alargamiento del núcleo, que permite aumentar el tamaño de la superficie de golpeo y el punto de la pala, con la goma EVA blanda, que ofrece un excelente rebote además de permitir mayor control sobre la bola. Presenta un formato redondo con un peso que va de los 335 a 365 gramos.

    Fue concebida para los jugadores de nivel principiante que inician sus primeros pasos en el padel,  que busquen mejorar sus técnicas en juegos de mayor control para conseguir una buena precisión y colocar la bola en donde pongan la mirada.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    INICIACION

    MARCO:

    FIBRA DE VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO ROJO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:

    2019



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VARLION LW ONE HARD DEFECTO ESTETICO

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>