Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 63 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VARLION LW H DIAMOND 4

    79,95€215,00€

    COMPRAR

    Varlion Lw H Diamond 4, pala de control que nos garantiza el mejor rendimiento en cada punto, es una pala de control con muy buena potencia, pala femenina


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VARLION LW H DIAMOND 4 

    Presentación de la pala

    Varlion Lw H Diamond 4, pala diseñada para proporcionar el mejor control sobre la bola, es ligera y maniobrable, una pala de estupendo diseño al mejor precio del mercado.

    Tipo de jugador

    Es una pala dirigida a una jugadora de nivel avanzado, o jugadora profesional que necesita el mejor rendimiento de una pala en todas las situaciones de juego, una pala que se mueva fácil y de amplio punto dulce.

    Características técnicas

    Fabricada en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 355 a los 380 gramos.

    Se ha fabricado con fibra de carbono y fibra de vidrio para el marco, espuma reticulada SYL para el núcleo, fibra de vidrio aluminizada recubierta de dióxido de titanio para las caras.

    La parte superior del marco está protegida con un protector autoadhesivo, este protector puede ser sustituido cuando lo creamos necesario.

    Diseño y colores

    Una de sus principales características es su diseño, es una elegante y llamativa pala femenina, en color negro, blanco, azul y fucsia, una pala que seguro será del gusto de toda jugadora de pádel.

    Resumen de la pala

    Varlion Lw H Diamond 4, pala con la calidad y el diseño Varlion, destaca por su diseño, pero es una pala con un rendimiento excepcional en control, es una pala además con muy buena potencia.

    Otras palas Varlion

    Varlion Avant H Difusor Titan Coral, pala de excelente control y potencia, es una pala ideal tanto para defender como para atacar, una pala excepcional en todos los sentidos.

    Varlion

    Una de las mejores formas de elevar nuestro nivel de juego la podemos conseguir con una pala Varlion como las que tenemos aquí. Sin lugar a dudas, encontrarás la pala idónea para ti.



    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL ROSA

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    BAJO

    AÑO:



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VARLION LW H DIAMOND 4

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>