BACK_TO_TOP

  1. 52 %
    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    PALA

    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    BALANCE:

    AO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    35

    VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA 2015

    159,00€330,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor ha sido fabricada con los mejores materiales y los mejores procesos productivos, gran calidad Varlion



    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA 2015

    Presentación de la pala

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor 2015 es una pala que ha sido diseñada pensando en ofrecer el máximo rendimiento en cada punto, ya sean puntos donde necesitamos un gran control sobre la bola o puntos en los que necesitamos la máxima potencia. Es una pala que nos ofrece un gran control y una gran potencia.

    Varlion es una de las marcas pioneras en el mundo del pádel y una de las marcas con mejores palas en la actualidad, Varlion es sinónimo de palas de gran rendimiento y calidad. Sus acabados son unos de los mejores de esta industria de material deportivo.

    Tipos de jugadores

    Va dirigida a jugadores avanzados o profesionales que necesitan lo mejor en cada punto. También va dirigida a jugadores de nivel intermedio que quieren dar un salto de calidad en su juego y progresar con una pala de excepcional calidad y control.

    Características y composición

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos. Para la fabricación del marco se ha utilizado la fibra de carbono al igual que para las caras. El núcleo interno ha sido fabricado con goma EVA Hypersoft. Estos materiales hacen de esta pala una pala con un gran control y potencia y con una calidad en los acabados magnífica. 

    Estética y diseño de la pala

    Destaca su estética en color negro y amarillo y el característico difusor en el puente que consigue que sea una pala con una gran rápidez en las aceleraciones.

    Comportamiento en pista

    Su comportamiento en pista es exquisito. Es una pala con forma redondeada y muy equilibrada en balance con fácil manejo. Destaca como la bola sale despedida con gran velocidad y una precisión admirable. En volea la pala se mantiene firme, pero lo más importante es que permite colocar la bola donde se desee. En el remate también coge un gran efecto la bola.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Hexagon Difusor Amarilla 2015 es, sin duda, una pala increíble y muy completa, una de las palas Varlion más completas actualmente, su comportamiento es excepcional tanto en puntos de potencia como en control, siendo una garantía tanto si atacamos como si defendemos, una pala de la máxima calidad Varlion.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 es una pala de gran potencia, una pala además con una estética espectacular en un llamativo color verde fluorescente, una pala de la máxima calidad Varlion.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 3 Opiniones de VARLION LW CARBON HEXAGON DIFUSOR AMARILLA 2015

    Media (5 / 5):

    Ver/comentar