Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

  2. VARLION LW CARBON HEXAGON 6 2016

    315,00€

    COMPRAR

    Varlion Lw Carbon Hexagon 6 2016 es una pala de la nueva colección 2016 es una pala que garantiza un excelente control sobre la bola, es una pala de excelente rendimiento

    VARLION LW CARBON HEXAGON 6 2016

    Presentación de la pala

    Varlion Lw Carbon Hexagon 6 2016, pala de control con un diseño inmejorable, se ha fabricado para garantizar una gran experiencia de juego logrando golpes precisos, es además una pala con muy buena potencia.

    Tipo de jugador

    Pala diseñada para un jugador de pádel que busca el mejor control sobre la bola, un jugador que basa sobre todo su juego en golpes de precisión, pero también disfruta subiendo a la red y sacando la bola de la pista.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma redonda, con perfil de 38 milímetros, su peso va de los 340 a los 365 gramos.

    Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono, tanto en marco como en caras, el marco se ha fabricado con un tubular bidireccional de carbono, para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Hypersoft, goma blanda con muy buena salida de bola.

    Gracias a su ligereza y comodidad es una pala ideal para jugadores de uso regular, ideal para jugar varios partidos a la semana, también para jugadores que tienen problemas en codo o muñeca.

    Se ha fabricado con un protector autoadhesivo en la parte superior del marco, este protector lo vamos a poder cambiar con una gran facilidad.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño muy cuidado, como innovación, las caras apenas presentan pintura o barniz, así podemos ver los materiales con los que ha sido fabricada, también se consigue una pala más ecológica.

    Resumen de la pala

    La Varlion Lw Carbon Hexagon 6 2016 es una de las mejores palas Varlion, su diseño y comportamiento son excepcionales, es sin duda una de las mejores palas del mercado.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Avant H Difusor Carrera 2016 es una pala de igual comportamiento en control y potencia, es una pala con un diseño y rendimiento espectacular, una novedad 2016 que no defraudará al jugador más exigente.

    Varlion

    Si estás buscando una pala que se adapte a tu nivel y forma de juego en Varlion encontrarás justo lo que querías gracias a la gran cantidad de modelos de la marca. 




    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de VARLION LW CARBON HEXAGON 6 2016

Media (0 / 5):

Ver/comentar