VARLION LW CARBON 8 PRISMA

SKU: 29500-P
Special Price 185,95 € Regular Price 387,14 €

La pala de pádel Varlion LW Carbon 8 Prisma para hombre incluye un corazón con un orificio triangular amplio. Filtra el paso del aire para añadir estabilidad a los golpes.

Sin Stock
Marca Varlion
Color 2 Negro, Verde
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Dureza Blanda
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Mate
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Control
Jugador Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Varlion LW Carbon 8 Prisma para hombre?

Es una pala de pádel con un balance bajo y un punto dulce muy amplio. Estos dos factores la hacen idónea para ejecutar golpes de derecha y de revés muy precisos. El agujereado multidimensional se distribuye sobre la mayor parte de las caras

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Varlion LW Carbon 8 Prisma para hombre?

Es para jugadores adultos de pádel que necesitan una pala ligera y muy estable para maniobrar dentro de un estilo de control.

Diseño y colores

Tiene forma redonda. El marco es de color verde metalizado muy brillante. Las caras presentan un tono gris oscuro y ostentan en la parte central las grecas clásicas de Varlion. Las siglas "LWC" aparecen en la parte inferior de los dos planos, con una tipografía negra de perfil amarillo.

Características técnicas de la pala de pádel Varlion LW Carbon 8 Prisma para hombre

  • El marco tubular bidireccional está compuesto de un carbono de alta dureza. Este ofrece mucha resistencia a los impactos típicos de un uso intenso y frecuente.
  • Las caras están construidas con una de fibra de carbono con acabado texturizado para brindar servicios veloces que continuamente pueden convertirse en aces.
  • El núcleo es de goma EVA hypersoft de dureza media. Esto facilita una recuperación muy rápida y la amortiguación de los efectos vibratorios.
  • El terminado incorpora la tecnología Slice para permitir la realización de golpes liftados muy efectivos.
  • La empuñadura integra un grip de vinilo con microperforaciones que elimina el sudor y evita deslizamientos inesperados.