BACK_TO_TOP

  1. 43 %
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO VERDE

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO

    AO:

    2022

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    VARLION LW CARBON 8 PRISMA

    182,95€319,95€

    COMPRAR

    Varlion LW Carbon 8 Prisma - Pala de pdel diseada con materiales cmodos, y suaves y ligeros para tener control en tus juegos, facilidad en cada movimiento.


    VARLION LW CARBON 8 PRISMA, BALANCE Y CONTROL

    La nueva pala de pádel Varlion LW Carbon 8 Prisma está diseñada con materiales de carbono y forma redonda, proporcionándote un balance bajo para obtener control en tus juegos.

    Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono. Su núcleo es de goma Eva Hypersoft de 38mm de dureza media, y está laminado mediante capas de tejido de carbono y de fibra de vidrio.

    Integrada con marco Prisma, el cual aporta una mayor aceleración y velocidad de movimientos gracias a su diseño aerodinámico. Además de la tecnología Slice (textura rugosa) en la superficie de golpeo a través de un sistema de serigrafía directa en 3D, para ayudar a que el jugador pueda aplicar efectos sobre la bola con mayor eficacia.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VARLION LW CARBON 8 PRISMA

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar