BACK_TO_TOP

  1. 40 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 25

    VARLION LW CARBON 5 GP AMARILLA 2015

    188,95€315,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Amarillo es una pala fabricada con materiales de gran calidad para ofrecer una pala de gran equilibrio control potencia


    VARLION LW CARBON 5 GP AMARILLA 2015

      La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Amarilla 2015 es una pala que ofrece una gran control sobre la bola sin descuidar lo más mínimo la potencia, gran control y fabulosa potencia.

    Va dirigida a jugadores avanzados o profesionales, jugadores que sobre todo busquen una pala de garantías, una pala que se comporte muy bien en cuanto a control de la bola pero sin falta de potencia en golpes donde esta sea necesaria.

    Por su buen control y por la facilidad con la que nos vamos a adaptar a ella también es una pala recomendable para aquellos jugadores de nivel intermedio que busquen una pala de gran calidad, una pala que les ayude a ser mejores jugadores.

    Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros, con un peso que oscila entre los 355 y los 385 gramos. Para la fabricación de su núcleo interno se ha utilizado goma EVA Hypersoft, para la fabricación de las caras y el marco se ha utilizado fibra de vidrio. El marco ha sido reforzado para ofrecer una larga duración de la pala y poder mantenerla en perfecto estado durante más tiempo.

    Se ha fabricado con doble puente, este doble puente aumenta la rigidez de la pala con lo que nos ofrece un punto de control extra.

    Tiene una llamativa estética con predominio del color amarillo de su marco reforzado y del logotipo de Varlion, es una pala llamativa y de atractivo diseño.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Amarilla 2015 es una pala de gran atractivo con un rendimiento espectacular en cuanto a control y potencia, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Es una pala con una estética espectacular, destaca por su doble puente y su colorido, un llamativo amarillo, es una pala que transmite una calidad espectacular.

    Para empezar a probarla nos vamos al fondo de la pista, aquí desde los primeros golpes vemos como tiene muy buen control, salida de bola y potencia, es una pala de gran equilibrio y máximas prestaciones.

    Posiblemente el mejor golpe de esta pala desde el fondo de la pista sea el globo, en muy pocos golpes nos hacemos con la potencia necesaria para pasar a los rivales en la red.

    Ya en ataque su rendimiento no desciende, es una pala con la que vamos a poder pegar muy fuerte a la bola, no nos será de gran dificultad sacar la bola de la pista, uno de sus mejores golpes es la volea, sale fuerte, profunda y colocada, puede convertirse en uno de nuestros mejores recursos.

    Estamos ante una de las mejores palas Varlion, su comportamiento en cada punto es excepcional, de excepcional comportamiento tanto en ataque como en defensa, además su estética nos transmite una gran calidad, es una espectacular pala de calidad Varlion.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Cañon Carbon Difusor Hexagon 2015 es una pala con la máxima calidad Varlion y una gran potencia, una pala con un diseño espectacular en color negro y verde.


     

     

     

     

     


     


    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 2 Opiniones de VARLION LW CARBON 5 GP AMARILLA 2015

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5