Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 54 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VARLION LETHAL WEAPON DIAMOND 2

    79,95€175,00€

    COMPRAR

    La Varlion Lethal Weapon Diamond 2 es una pala que ofrece control sobre la bola, control y confort en el golpeo a un gran precio, es una pala calidad Varlion


    VARLION LETHAL WEAPON DIAMOND 2

    La Varlion Lethal Weapon Diamond 2  es una pala que ofrece un gran control sobre la bola a un gran precio. La Varlion Lethal Weapon Diamond 2 es una de las mejores palas del mercado en cuanto a relación calidad precio dirigidas a la mujer.

    Es una pala que sobre todo nos va a permitir un gran control sobre la bola, va dirigida a jugadoras de nivel avanzado o profesional que buscan una pala de calidad con un buen rendimiento en cada punto.

    También es una pala idónea para aquellas jugadoras de nivel intermedio que buscan una pala de calidad que les ayude a seguir progresando en su juego.

    El maco ha sido fabricado con fibra de vidrio y fibra de carbono, para el núcleo se ha utilizado goma EVA, tiene un peso que oscila entre los 340 y los 365 gramos.

    Incorpora un protector en la parte superior del marco para proteger nuestra pala ante golpes, así podremos mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Llama la atención por su estética, color azul y gris con dibujos de diamante en relieve.

    La Varlion Lethal Weapon Diamond 2 es una pala con toda la calidad Varlion, diseño femenino a un precio espectacular.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Estamos ante una de las palas femeninas más vendidas de Varlion, tiene un diseño muy bonito con distintos tonos de azul.

    Nuestro análisis empieza desde el fondo de la pista, y es aquí donde posiblemente esté su punto fuerte. Los globos desde el fondo salen bastante colocados, pronto nos acostumbramos a la fuerza con la que pasar a los rivales en la red. Su salida de bola es muy bueno, no necesitaremos imprimir una gran fuerza a la bola para que pase al campo contrario.

    Cuando subimos a la red y a pesar de estar ante una pala de control su potencia no es mala, se le puede pegar fuerte a la bola, incluso podremos sacar la bola de la pista con un poco de técnica y sin excesiva fuerza. Las voleas salen muy colocadas, uno de sus principales recursos en la red.

    La Varlion Diamond es una de las mejores palas de Varlion para la jugadora de pádel, una pala de gran comportamiento en control, diseño espectacular en color azul.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Lethal Weapon Carbon 5 Gp Pansy 2015 es una pala con un gran comportamiento en control, pero además es una pala con un diseño espectacular, una pala de máxima calidad Varlion.

     

     

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    MUJER

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL GRIS

    CARA:

    BALANCE:

    AÑO:



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VARLION LETHAL WEAPON DIAMOND 2

Media (0 / 5):

Ver/comentar