VARLION CARRERA C BLACK LTD

SKU: 31755-P
Special Price 143,95 € Regular Price 409,90 €

La pala de pádel Varlion Carrera C Black LTD para hombre incluye una empuñadura envuelta en un grip de vinilo de relieve bajo. Así, aporta un agarre muy firme y confiable.

Sin Stock
Marca Varlion
Color 2 Gris
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Eva
Cara Carbono
Formato Normal
Dureza Media
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre

¿Por qué adquirir la pala de pádel Varlion Carrera C Black LTD?

Es una pala de pádel con un balance medio y un punto dulce extenso. Estos dos elementos la hacen muy fácil de manejar y versátil al ejecutar los golpes de derecha y de revés. Cuenta con agujeros de distintas dimensiones, distribuidos sobre la mayor parte de las caras para dotarla de ligereza y estabilidad.

¿Para quién es la pala de pádel Varlion Carrera C Black LTD?

Está específicamente diseñada para jugadores adultos que requieren una pala ligera, que favorezca los golpes precisos en un estilo de juego polivalente.

Diseño y colores

Esta pala de pádel tiene forma de lágrima. El marco y las caras combinan tonalidades grises y negra. El centro de los planos luce las grecas clásicas de Varlion, con un cromatismo gris medio mate. La leyenda "CARRERA" está visible en la zona inferior.

Características técnicas de la pala de pádel Varlion Carrera C Black LTD para hombre

  • Marco construido con una fibra de carbono muy sólida para conferirle una alta resistencia a los impactos propios de un uso intensivo.
  • Las caras poseen un acabado texturizado que facilita el enganche de la pelota y obtener servicios de aces.
  • Núcleo de una goma EVA blanda, de densidad media. Hace posible que tenga un tacto suave y que amortigüe todas las vibraciones.
  • El acabado del puente incluye un refuerzo muy consistente para permitir dar potencia a los golpes en las jugadas más complicadas.
  • El corazón integra cinco paneles paralelos que filtran el aire, aportando firmeza y estabilidad a todos los movimientos de swing.