BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

  2. VARLION CAÑON ONE

    55,30€79,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Varlion Cañon One es una pala que destaca por la potencia que ofrece sobre la bola, una pala con la calidad Varlion a un precio inmejorable


    VARLION CAÑON ONE

     Presentación de la pala

    Varlion Cañon One, pala de potencia y estupendo diseño en color rojo y blanco, es una pala con la calidad Varlion a un gran precio.

    Tipo de jugador

    Es una pala recomendable para jugadores de nivel avanzado que basan su juego sobre todo en golpes de potencia, jugadores que tienen como golpe favorito el smash.

    Por su calidad y precio también es una pala que podemos recomendar a jugadores de nivel medio que esperan seguir progresando en su juego con golpes potentes.

    Características técnicas

    Es una pala en forma de diamante, con un peso entre los 350 y los 385 gramos, fabricada en 38 milímetros. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de vidrio, para el núcleo goma espuma y goma EVA, las caras con fibra de vidrio y dióxido de titanio. Se han utilizado materiales de calidad.

    Incorpora un protector en la parte superior de la pala, protector que nos ayudar a proteger nuestra pala ante golpes.

    Diseño y colores

    Es una pala con un diseño en un rojo muy llamativo, rojo brillante, con logotipo en color blanco y textos en color negro.

    Análisis de su comportamiento en pista

    La serie Cañon de Varlion ha sido fabricada para sobre todo ofrecer potencia sobre la bola, es una pala además que sorprende por su llamativo diseño en color rojo.

    Desde los primeros golpes y como su forma vaticina, vemos que es una pala que despide mucho, es además una pala que se mueve fácil, importante tanto en defensa como en ataque.

    Cuando comenzamos a jugar desde el fondo de la pista vemos que es una pala ágil, importante para llegar a bolas complicadas, además la bola sale rápida a pesar de no utilizar mucha fuerza. El globo es el golpe más complicado de esta pala, nos costará algún que otro ensayo para hacernos con la potencia necesaria para lograr golpes desde el fondo precisos.

    Pero sin duda donde más vamos a disfrutar con esta pala es cerca de la red, aquí su comportamiento es bueno, pudiendo pegar fuerte a la bola, sin duda, su mejor golpe es el remate, que nos permitirá ganar muchos puntos.

    Estamos ante una pala gama baja Varlion que nos sorprende por su gran comportamiento, es una pala ideal para jugadores regulares que buscan una pala potente y económica.

     Resumen de la pala

    La Varlion Cañon One es una pala con la calidad Varlion a un gran precio, una pala de potencia de llamativo diseño.

     Otras palas Varlion

    En nuestra tienda de pádel también disponible la Varlion Lethal Weapon One, una pala de gran control y un estupendo diseño en color azul.


    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VARLION CAÑON ONE

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5