VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA
Presentación de la pala
Varlion Cañon H Difusor Carrera, pala perteneciente a la nueva colección de palas Varlion Padel. Diseñada para garantizar la mayor potencia en cada golpe. Además, como gran novedad cuenta cada cara cuenta con diseño diferente.
Tipo de jugador
Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel, jugadores que disfrutan con un juego agresivo y de ataque, con golpes potentes cerca de la red.
Características técnicas
Se ha fabricado en forma de diamante, con peso que oscila entre los 345 y los 370 gramos. Ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad, es una de las mejores palas del mercado.
Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, también para las caras, el núcleo es de goma EVA Hypersoft, goma de tacto blando que sorprende por su excepcional confort.
Es una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, es una pala de gran comodidad.
En la parte superior del marco se ha instalado un protector autoadhesivo, gracias al cual vamos a poder mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.
Diseño y colores
Tiene un diseño que sorprende, con una cara de cada color, sólo ha sido pintado el logotipo, el resto de la pala es de los materiales con los que ha sido fabricada.
Es una pala de textura rugosa, esta textura nos va a permitir realizar mejores efectos.
Resumen de la pala
La Varlion Cañon H Difusor Carrera es una pala de potencia excepcional, pero además es una pala con buen control, una pala de diseño sorprendente que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.
Otras palas Varlion
La Varlion Lw H Difusor Carrera es una pala de control, con un diseño y calidad espectacular, es posiblemente la mejor pala de Varlion.
Varlion
Si buscas una marca de confianza con un gran repertorio de modelos a tu disposición no lo dudes más y hazte con una pala Varlion, seguro que encontrarás aquello que estabas buscando.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información