Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA 2016

    349,00€

    COMPRAR

    La Varlion Cañon H Difusor Carrera pertenece a la nueva colección 2016, es una pala de potencia con un diseño extraordinario con una cara de cada color

    VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA 2016

    Presentación de la pala

    Varlion Cañon H Difusor Carrera 2016, pala perteneciente a la nueva colección 2016, es una pala diseñada para garantizar la mayor potencia en cada golpe, como novedad, cada cara cuenta con diseño diferente.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores del más alto nivel, jugadores que disfrutan con un juego agresivo y de ataque, con golpes potentes cerca de la red.

    Características técnicas

    Se ha fabricado en forma de diamante, con peso que oscila entre los 345 y los 370 gramos. Ha sido fabricada con materiales de la más alta calidad, es una de las mejores palas del mercado.

    Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de carbono, también para las caras, el núcleo es de goma EVA Hypersoft, goma de tacto blando que sorprende por su excepcional confort.

    Es una pala idónea para jugadores que tienen problemas en los codos, es una pala de gran comodidad.

    En la parte superior del marco se ha instalado un protector autoadhesivo, gracias al cual vamos a poder mantener nuestra pala en perfecto estado durante más tiempo.

    Diseño y colores

    Tiene un diseño que sorprende, con una cara de cada color, sólo ha sido pintado el logotipo, el resto de la pala es de los materiales con los que ha sido fabricada.

    Es una pala de textura rugosa, esta textura nos va a permitir realizar mejores efectos.

    Resumen de la pala

    La Varlion Cañon H Difusor Carrera 2016 es una pala de potencia excepcional, pero además es una pala con buen control, una pala de diseño sorprendente que no dejará indiferente a ningún jugador de pádel.

     Otras palas Varlion

    La Varlion Lw H Difusor Carrera 2016 es una pala de control, con un diseño y calidad espectacular, es posiblemente la mejor pala de Varlion.

    Varlion

    Si buscas una marca de confianza con un gran repertorio de modelos a tu disposición no lo dudes más y hazte con una pala Varlion, seguro que encontrarás aquello que estabas buscando. 


     





    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información



Hay 0 Opiniones de VARLION CAÑON H DIFUSOR CARRERA 2016

Media (0 / 5):

Ver/comentar