VARLION CANON CTI DIFUSOR BLACK

SKU: 29525-P
Special Price 165,95 € Regular Price 223,84 €

La pala de pádel Varlion Canon CTI Difusor Black tiene una construcción muy sólida que favorece el despliegue de un juego muy ofensivo. El corazón de cinco orificios aporta gran aerodinamismo.

Sin Stock
Marca Varlion
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Alto
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono, Fibra De Vidrio
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Varlion Canon CTI Difusor Black?

Es una pala de pádel con un balance alto y un agujereado concéntrico que abarca la mayor parte de las caras. Estos dos factores la hacen ligera y apropiada para un juego muy ofensivo. El amplio punto dulce facilita la ejecución de bandejas y de voleas muy contundentes y colocadas.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Varlion Canon CTI Difusor Black?

Es para hombres adultos que juegan al pádel en los niveles avanzados y requieren una pala muy maniobrable en un estilo de potencia.

Diseño y colores

Tiene forma de diamante. El marco es de color negro mate y las caras presentan una tonalidad gris oscura sin brillo. Sobre la parte central de los planos aparecen las grecas clásicas de Varlion, con dimensiones muy extensas. Estas tienen un cromatismo degradado del gris claro al negro y un perfil amarillo flúor.

Características técnicas de la pala de pádel Varlion Canon CTI Difusor Black

  • El marco tubular bidireccional se compone de fibra de carbono al 100 % para asegurar una gran resistencia al uso brusco habitual de los jugadores expertos.
  • Las caras tienen un terminado rugoso que fomenta la ejecución de backspins, topspins y flatspins, muy complicados para los rivales.
  • El núcleo es de goma EVA hypersoft, para asegurar un tacto suave y una alta capacidad de recuperación.
  • El acabado del cuello está reforzado con tejido liso de fibra de carbono para añadir aerodinamismo a todos los movimientos sobre la pista.
  • El puño incluye un grip microperforado de relieve alto para garantizar un agarre muy firme, a prueba de deslizamientos.