BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VARLION CAÑON CTI 6 VERDE

    174,50€249,00€

    COMPRAR

    Varlion Cañon CTi 6 Verde - Una pala de potencia para los jugadores agresivos más exigentes. Construida con carbono en su totalidad.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VARLION CAÑON CTI 6 VERDE, POTENCIA TOTAL

    Presentación de la pala

    La nueva Varlion Cañom CTi 6 ha llegado para los jugadores agresivos que buscan potencia. Creada para conseguir la máxima calidad en cada golpe. Su estructura compuesta en su totalidad por carbono garantiza un excelente rendimiento y una larga durabilidad. Además, su goma GFRCore proporciona una pegada y una salida de bola fabulosas. Una pala increíble para los que no se conforman. 

    Tipo de jugador

    Si eres un jugador que prefiere la potencia sobre el control, esta pala es para ti. Una pala manejable y precisa para jugadores de nivel avanzado y profesional.

    Características técnicas

    La nueva Varlion Cañon CTi 6 Verde está fabricada con los materiales más resistentes del mercado. El carbono está presente con un marco tubular que además está reforzado con fibra de vidrio. Sus planos están compuestos por una fibra de vidrio para cubrir un núcleo GFRCore que ofrece una pegada fabulosa. Con un formato de diamante y balance alto.

    Diseño y colores

    Un diseño que seguramente atraerá las miradas de tus rivales. Con un color negro como base para no perder el toque de elegancia. Combinado con detalles en color verde para crear un contraste.

    Resumen de la pala

    Si eres un jugador avanzado que busca potencia, esta pala es para ti. Construida con los mejores materiales, como el carbono en el marco y la fibra de vidrio en los planos. Una pala que lo tiene todo para triunfar en la pista.

    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VARLION CAÑON CTI 6 VERDE

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>