Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV

PALAS DE PADEL VARLION, RENDIMIENTO Y DISEÑO

Las palas de pádel Varlion son palas de una calidad excepcional. Durante años Varlion ha producido las palas de más calidad del mercado. Comenzó su producción en Argentina, para posteriormente, trasladarla a España, donde ha producido las palas de más calidad Varlion.

 

Sus palas se han convertido en referente para jugadores profesionales, o jugadores aficionados de alto nivel. Pero también cuenta con palas para jugadores de todos los niveles, palas femeninas o junior. Palas que se adaptan a las necesidades por nivel, presupuesto o diseño de todos los jugadores de pádel.

 

Cuenta con palas diseñadas para mujeres, las palas de pádel Varlion mujer han teniendo en cuenta sus necesidades específicas, como peso, tacto o diseño. Son palas con la que las jugadores podrán alcanzar el más alto nivel de juego.



  • VARLION LW CARBON HEXAGON 6 2016 Presentación de la pala Varlion Lw Carbon Hexagon 6 2016, ...
    Modelo :
    Fabricante :
    Cantidad : 998
    Peso : 0.00
  • VARLION LETHAL WEAPON CARBON 3 PANSY La Varlion Lethal Weapon Carbon 3 Pansy es una pala de excepci ...
    Modelo :
    Fabricante : Varlion
    Cantidad : 969
    Peso : 0.00
    149,00€ 289,00€
 1     
Viendo del 1 al 20 (de 25 productos)
Mostrar productos descatalogados

PALAS DE PÁDEL VARLION - Marca de pádel que proporciona la máxima calidad a un gran precio. Palas de pádel de nivel profesional para jugadores exigentes

Varlion se caracteriza por dotar a sus palas de una movilidad excepcional. Con la introducción del difusor en el puente de sus palas, Varlion logró añadir agilidad, a las características excepcional de rendimiento que ya tenían. Así lograron unas palas más completas, palas con las que seguro podremos lograr alcanzar nuestro mejor nivel de juego. 

 

Entre sus modelos más destacados encontramos la Varlion Lethal Weapon Difusor Carrera, la Avant H Difusor Carrera o la Varlion Cañon Difusor Carrera, una de las palas de pádel más potentes del mercado y de gama alta, la cual posee una goma hiper soft que evita las vibraciones y aporta confort en cada golpe. Estos modelos se encuentran entre las mejores palas del mercado. 

 

Varlion es una de las marcas que más cuida sus diseños. Como novedad ha introducido palas que cuentan con caras de diferentes colores. Así se logra un divertido efecto cada vez que se cambia de lado de golpeo.

 

Las palas de pádel Varlion destacan por su durabilidad y resistencia, son palas con las que vamos a poder jugar durante muchos partidos con la pala en perfecto estado.

 

Las palas de pádel Varlion se han diseñado para garantizar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Son un referente en el pádel con rendimiento y diseños innovadores. Calidad para jugar al pádel a los mejores precios del mercado.