BACK_TO_TOP


PALAS VARLION, RENDIMIENTO Y DISEÑO

Las palas Varlion son de una calidad excepcional. Durante años ha producido las palas de más calidad del mercado. Comenzó su producción en Argentina, para posteriormente, trasladarla a España, donde ha producido las de más alto nivel.

“Varlion

 

Colección palas Varlion

Varlion es una de las mejores marcas de pádel. En su nueva colección de palas de padel 2021 ha confeccionado diferentes modelos destinados a todo tipo de jugadores. Su nueva colección destaca sobre todo por el lanzamiento de raquetas adecuadas para bajas temperaturas, y también las que van a rendir a su mejor nivel a altas temperaturas, así, podremos tener una para jugar en verano y otra en invierno. Gracias a la tecnología utilizada en su fabricación tendremos palas con un mejor rendimiento en función del clima. Además tienen un renovado diseño, con una estética que seguro no dejará indiferente.

Palas para jugadores de todos los niveles

Las palas de pádel Varlion se han convertido en referente para jugadores profesionales, o jugadores aficionados de alto nivel. Pero también cuenta con raquetas para jugadores de todos los niveles, femeninas o junior. Se va a adaptar a las necesidades por nivel, presupuesto o diseño de todos los jugadores. Cuenta con raquetas diseñadas para mujeres, han teniendo en cuenta sus necesidades específicas, como peso, tacto o diseño. Son raquetas con la que las jugadores podrán alcanzar el más alto nivel de juego.

Palas Varlion, Diseño, estética e innovación

Es una de las marcas de pádel que más cuida sus diseños. Como novedad ha introducido palas que cuentan con caras de diferentes colores. Así se logra un divertido efecto cada vez que se cambia de lado de golpeo. Además, cuenta con una variedad de palas Varlion baratas destinadas a jugadores que se inician en el deporte o que no desean realizar un gran desembolso. Las palas Varlion baratas cuentan con tecnologías y materiales de gran calidad para ofrecer un alto rendimiento en la pista. 

Algunas de las palas de pádel Varlion baratas son los modelos Cañon CTI 6, LW ITSV Hard y Avant TI BG2.

Para aquellos jugadores que buscan un buen rendimiento en la pista de pádel pueden echar un vistazo a las siguientes palas, Avant Exagon Carbon PRO LTD y LW Zylon 4 Black LTD. 

Avant TI BG2: Con forma de lágrima está destinada para aquellos jugadores con un estilo de juego basado en el ataque. Cuenta con núcleo de goma EVA super blanda, marco de carbono y cara de fibra de carbono. Es un modelo muy completo con materiales de alta calidad y lás últimas tecnologías.

LW Zylon 4 Black LTD: Una pala completamente diferente al anterior modelo analizado, en lo que se refiere a estilos de juego. Es una pala de control con forma redonda diseñada para jugadores de nivel avanzado que necesitan una pala para mejorar su precisión. Con núcleo de goma EVA super blanda, marco de carbono y cara de fibra de vidrio. Una pala que no tiene nada que envidiar a las palas de control de otras firmas. 

Marca de pádel que proporciona la máxima calidad a un gran precio. De nivel profesional para jugadores exigentes

Es una marca que se caracteriza por dotar a sus palas de una movilidad excepcional. Con la introducción del difusor en el puente, se logró añadir agilidad, a las características excepcional de rendimiento que ya tenían. Así lograron unas raquetas más completas, con las que seguro podremos lograr alcanzar nuestro mejor nivel de juego. 

 Las mejores palas de pádel Varlion

Entre los mejores modelos de palas Varlion destaca por encima de todas la Lethal Weapon Carbon 3 y la LW Difusor Carrera 15, diseñada con un amplio punto dulce con la que vamos a poder rendir en todas las situaciones de juego, es polivalente, diseñada para ofrecer su mejor rendimiento en temperaturas por encima de los 25 grados. Es además con un diseño de gran calidad, es una de las mejores.

 

Otra modelo a destacar en esta nueva temporada es Cañon Difusor Carrera 15 S, diseñada para jugadores que disfrutan pegando con fuerza la bola. Es posiblemente una de las más enfocadas a potencia del mercado, este modelo además se ha diseñado para ofrecer su mejor rendimiento para temperaturas por debajo de los 25 grados.

 

Una de las más equilibrada del nuevo catálogo es la Avant Carbon 3 Quatrro, de gran polivalencia, con la que vamos a responder con precisión, pero también con gran potencia. Tiene además un llamativo diseño.

 

En cuanto a control, la pala que más control ofrece es la Lw Difusor Carrera 15W, una pala en forma redonda con la que lograr los golpes más precisos de la pista de pádel. La Carrera 15W se ha diseñado para ofrecer su mejor cara con temperaturas por debajo de los 25 grados.

 

  Las palas de pádel Varlion destacan por su resistencia y durabilidad

Destacan por su durabilidad y resistencia, con las que vamos a poder jugar durante muchos partidos en perfecto estado. 

El difusor de pádel más famoso

Es una empresa de pádel innovadora que ha introducido grandes mejoras. Con la introducción del difusor en el puente, se logró una pala más ágil, pero además se logró que generase menos vibraciones y que fuese más estable, logrando un mejor control sobre la bola y una gran potencia. Además, logró una innovación que le supuso una ventaja respecto a la competencia, una marca que ya destacaba por la alta calidad.

Rendimiento que garantiza nuestro mejor nivel de juego

Las palas de pádel de la firma se han diseñado para garantizar el mejor rendimiento en todas las situaciones de juego. Son un referente, con rendimiento y diseños innovadores. Calidad para jugar con los mejores precios del mercado.

Grandes jugadores que representan a la firma en el World Padel Tour

La firma cuenta con una gran representación en el WPT. Tras algunas desavenencias con el Wordl Padel Tour la marca cuenta con grandes jugadores profesionales como Juan Cruz Belluati, Diego Ramos y Antonio Fernández. En el ranking femenino también tiene diferentes jugadores como Beatriz Caldera y Alicia Blanco. 

Todos los jugadores disponen de las últimas novedades y versiones de las palas más importantes de la firma. Nuestro catálogo está formado por todos los modelos de la nueva temporada y la anterior. Una colección muy completo pensada para todo tipo de jugadores y estilos de juego. A continuación vamos a presentar las palas que utilizan sus jugadores para el World Padel Tour. 

Empezamos nuestro ranking con Juan Cruz Belluati. El jugador de pádel profesional utiliza en sus partidos la pala Bourne Summum, una pala ideal para jugadores que busquen ofrecer su máximo rendimiento en cada acción. Sus caras están confeccionadas en fibra de Carbono Textreme Rhombus 25 y su núcleo interno está formado por EVA HyperSoft y goma dura exclusiva.

En el ranking femenino aparece Beatriz Caldera, la joven jugadora de Varlion suele jugar como Drive y su pala preferida es la Avant Difusor Carrera 15. Esta pala brinad un rendimiento excelente, entre sus principales características destacamos su potencia y sus tecnologías. Su tacto es blando aunque su salida de bola es correcta. Una excelente pala para aquellos que quieren ofrecer un alto rendimiento en sus partidos.

 

 

 

 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL VARLION



  • Varlion Avant Alu Carbon TI Soft - Esta nueva pala polivalente está diseñada para que la utilicen los jugadores de nivel avanzado o profesional y disfruten de sus partidos con una comodidad increíble. Hazte ya con ella por un precio increíble.
    160,00€PVP 200,00€
    20 %
 1 
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar