Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Ropa Varlion de pádel hombre, tejidos de alta calidad con el mejor diseño

La ropa de Varlion pádel para hombre nos va a proporcionar el mayor confort para disfrutar de nuestros partidos de pádel al más alto nivel. 



 1     

Lo mejor de ROPA DE HOMBRE VARLION



 1     
Viendo del 1 al 60 (de 67 productos)
Mostrar productos descatalogados

Textil Varlion de pádel, comodidad, resistencia y diseño al mejor precio del mercado

La marca de pádel Varlion se encuentra entre las principales marcas de pádel, sus productos son usados por los jugadores de pádel aficionados y profesionales del más alto nivel. Tanto las palas, como el textil, destacan por la alta calidad con las que se elaboran. 

 

En su amplio catálogo vamos a poder encontrar camisetas técnicas, pantalones cortos, sudaderas, o polos, todas las prendas fabricadas con tejidos de gran resistencia y transpirabilidad, ayudando a conseguir la más cómoda experiencia de juego.

 

Todas las prendas Varlion destacan por su transpirabilidad, su secado rápido y comodidad, dejan pasar el sudor, secando nuestra piel y manteniéndonos secos durante todo el partido.

 

Gracias a la calidad de sus tejidos, estamos ante un textil de gran resistencia, prendas con las que vamos a poder jugar durante un gran número de partidos, y que resisten un gran número de lavados.

 

El textil de Varlion destaca por su característico diseño, es un textil de alta calidad con diseños llamativos o clásicos. Podemos encontrar diseños clásicos en colores lisos, blanco, o negro, pero también diseños con colores llamativos y fluorescentes, diseños que se van a adaptar a cada jugador de pádel.

 

El textil de pádel Varlion para hombre se ha diseñado con materiales de la más alta calidad, logrando así, la mejor experiencia de juego, es ropa fabricada con tejidos transpirables y de gran resistencia con los que vamos a poder jugar un gran número de partidos. Textil de excelente diseño con el que vamos a poder disfrutar de uno de los deportes más divertidos del momento.