VARLION BOURNE SUMMUM PRISMA W

SKU: 29498-P
Special Price 285,95 € Regular Price 407,99 €

La pala de pádel Varlion Bourne Summum Prisma W facilita un juego muy ofensivo, abundante en golpes de mucha complicación para los rivales. El grip asegura un agarre muy firme.

Sin Stock
Marca Varlion
Color 2 Amarillo, Gris
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Hard Eva
Cara Carbono
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Potencia
Jugador Hombre

¿Por qué comprar la pala de pádel Varlion Bourne Summum Prisma W?

Es una pala de pádel que ostenta un balance medio-alto y un punto dulce muy amplio. Estos dos factores permiten que los jugadores expertos obtengan ataques y devoluciones potentes. El agujereado se distribuye concéntricamente para hacerla liviana al efectuar los globos y los efectos.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Varlion Bourne Summum Prisma W?

Está diseñada para hombres adultos que juegan al pádel en un nivel avanzado y requieren una pala maniobrable sin perder la potencia.

Diseño y colores

Está diseñada con forma de diamante. El marco y las caras presentan diferentes tonalidades degradadas de gris mate, que van del muy claro al oscuro. Sobre la parte central de los planos aparecen las grecas clásicas de Varlion, con una tonalidad verde flúor difuminada.

Características técnicas de la pala de pádel Varlion Bourne Summum Prisma W

  • El marco es de tipo Prisma y reduce en un 90 % el punto de contacto con las paredes de la pista para asegurar una mayor durabilidad.
  • Las caras integran un acabado texturizado de gran aspereza. Esto facilita un enganche óptimo de la pelota y favorece la búsqueda de aces.
  • El núcleo tiene una goma más blanda denominada “W” que otorga un tacto suave y estabiliza la temperatura de la pala.
  • El terminado bitubular del puente añade agilidad a los jugadores en los movimientos de mayor torsión.
  • El cuello cuenta con la tecnología Difusor Wings que reduce en un 10 % la resistencia al aire y ayuda a ejecutar smashes muy vigorosos.