VARLION BOURNE SUMMUM CARBON BLACK

SKU: 29503-P
Special Price 152,96 € Regular Price 279,99 €

La pala de pádel Varlion Bourne Summum Carbon Black ofrece una composición sólida, excelente para desplegar un juego muy ofensivo. El grip de relieve alto otorga un agarre firme y seguro.

Sin Stock
Marca Varlion
Color 2 Negro
Producto Palas
Balance Alto, Medio
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Diamante
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué adquirir la pala de pádel Varlion Bourne Summum Carbon Black?

Es una pala de pádel con un balance alto y un punto dulce muy amplio. Ambos factores permiten el despliegue de un juego muy ofensivo, con abundancia de smashes contundentes.

El agujereado multidimensional se distribuye concéntricamente. Esto la hace muy maniobrable y favorece la ejecución de voleas y bandejas muy complicadas para los rivales.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Varlion Bourne Summum Carbon Black?

Es para hombres adultos que juegan al pádel en un nivel avanzado y requieren una pala liviana y maniobrable para un estilo de potencia.

Diseño y colores

Tiene forma de lágrima oversize. El marco y las caras son de color negro mate. Sobre la parte central de los planos se presentan las grecas clásicas de Varlion. Estas ostentan un tamaño muy grande y un cromatismo gris degradado. La leyenda "CARBON BLACK" aparece con caracteres reducidos y un tono cobrizo sobre la parte alta de ambos haces.

Características técnicas de la pala de pádel Varlion Bourne Summum Carbon Black

  • El marco tubular bidireccional se compone de carbono al 100 % para garantizar una elevada resistencia al uso muy brusco y frecuente.
  • Las caras ofrecen un terminado texturizado hexagonal que favorece el logro de golpes liftados ideales para hacer dejadas muy complicadas para los rivales.
  • El núcleo laminado con tejido plano es de espuma Hypersoft para asegurar una recuperación inmediata y aportar un tacto muy confortable.
  • El terminado integra una impregnación de resina epóxica tipo Var-Flex exclusiva de Varlion para elevar el rendimiento de los jugadores.
  • El cuello lleva la tecnología testada Difusor Wings para facilitar voleas de fuerza muy concentrada.