VARLION BOURNE ONE

SKU: 29534-P
Special Price 57,95 € Regular Price 121,00 €

La pala de pádel Varlion Bourne One para hombre presenta un cuello con un hueco triangular grande. Este regula el paso del aire para proporcionar movimientos de swing libres de turbulencias.

Sin Stock
Marca Varlion
Color 2 Negro, Verde
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Eva
Cara Carbono
Formato Oversize
Dureza Media
Nivel de Juego Principiante / Intermedio
Acabado Brillo
Forma Lágrima
Superfície Lisa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre

¿Por qué comprar la pala de pádel Varlion Bourne One para hombre?

Es una pala de pádel con un balance medio y un agujereado extendido a la mayor parte de las palas. Esto dos factores la hacen ligera y manejable para un golpeo potente y de mucha precisión. El punto dulce amplio permite la ejecución de bandejas y de voleas exactas y bien colocadas.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Varlion Bourne One para hombre?

Es para jugadores adultos de pádel que necesitan una pala sólida y adecuada para el despliegue de un estilo de juego polivalente.

Diseño y colores

Tiene forma de lágrima. El marco y las caras son de color azul turquesa metalizado. Los cantos ostentan una tonalidad negra brillante. Sobre el centro de los planos aparecen las grecas clásicas de Varlion con un tamaño grande y en tono negro con perfiles rosa flúor.

Características técnicas de la pala de pádel Varlion Bourne One para hombre

  • El marco está compuesto de una mezcla de carbono y fibra de vidrio para ofrecer una dureza óptima que resiste un uso muy intenso y frecuente.
  • Las caras están fabricadas con una fibra de carbono de terminado liso. Esto favorece la continua búsqueda de servicios aces.
  • El núcleo es de goma EVA blanda hypersoft de baja dureza. Esto proporciona un tacto suave y una amortiguación completa de las vibraciones.
  • El acabado está laminado con tres capas de tejido liso e impregnado con la resina epóxica Var Flex. Esto añade estabilidad y firmeza a todos los golpes de derecha y de revés.
  • La empuñadura incluye un grip de vinilo con microperforaciones que elimina continuamente los residuos del sudor y evita deslizamientos inesperados.