VARLION BOURNE HEXAGON 8.8
La pala de pádel Varlion Bourne Hexagon 8.8 es ideal para que los jugadores principiantes desarrollen seguridad sobre la pista. Favorece la práctica de bandejas y voleas potentes y muy precisas.
¿Por qué comprar la pala de pádel Varlion Bourne Hexagon 8.8?
Es una pala de pádel con un balance medio y un punto ducle amplio. Esto permite la ejecución de devoluciones y de ataques muy precisos y potentes.
El agujereado de gran extensión favorece la maniobrabilidad. Ello contribuye a que los jugadores principiantes adquieran seguridad al practicar los smashes y los restos.
¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Varlion Bourne Hexagon 8.8?
Es para las mujeres y los hombres adultos que juegan en los niveles de iniciación y requieren una pala adecuada para el estilo polivalente.
Diseño y colores
Está diseñada con forma de lágrima. El marco es de color gris claro con franjas rojas y negras. Las caras son de tono gris oscuro mate. Sobre el centro de los planos se presentan en gran tamaño las grecas clásicas del logotipo de Varlion, con tonalidad roja brillante.
Características técnicas de la pala de pádel Varlion Bourne Hexagon 8.8
- El marco se compone de carbono al 100 % e incorpora una forma exclusiva de tipo Hexagon para consolidar la resistencia a los impactos más sólidos y constantes.
- Las caras son de fibra de vidrio y llevan una textura ligeramente áspera que facilita los backspins, los topspins y los flatspins de alta eficacia.
- El núcleo es de goma EVA con sistema Hypersoft y proporciona un tacto suave que favorece el control en todos los movimientos de ataque.
- El cuello de un solo orificio triangular apoya en el logro de swings sin turbulencias.
- La empuñadura incluye un grip de vinilo en espiral que brinda un agarre muy firme y seguro.