BACK_TO_TOP

  1. 31 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. VARLION BOURNE HEXAGON 8.8 2023

    99,95€143,95€

    COMPRAR

    Da tus primeros golpes con la Varlion Bourne Hexagon 8.8, una pala de pdel de iniciacin, con forma de diamante y la tecnologa AERODYNAMIC DRILLING.


    Varlion Bourne Hexagon 8.8, perfecta para iniciarse en el pádel

    La nueva pala de pádel Varlion Bourne Hexagon 8.8 tiene una forma de diamante con un balance medio alto, esto quiere decir que es ideal para jugadores que quieran una pala que les ofrezca un punto intermedio entre potencia y control. Ha sido diseñada para aquellos deportistas que se estén iniciando en el deporte del pádel o tengan un nivel de técnica medio.

    En cuanto al diseño, es una pala con una estética vibrante y elegante, ya que combina el color negro y el naranja. Ambos colores consiguen transmitir sensación de potencia y éxito. Tiene un acabado liso y brillante. El acabado liso ofrece un golpeo más sólido, directo y seco.

    Resistente y confortable

    Ha sido fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono y fibra de vidrio, que ha sido reforzado igualmente con un tejido de fibra de carbono en la zona del corazón de la pala.

    En el núcleo de la Bourne Hexagon 8.8 encontramos una goma foam HYPERMEDIUM, que dota a la pala de un gran equilibrio entre potencia y control en cada golpe. La goma foam presenta una serie de ventajas, como la reducción de las vibraciones tras un impacto o la espectacular salida de bola que ofrece. Además, este tipo de goma educe las posibilidades de sufrir una lesión y consigue unas sensaciones de gran control y confort en todo momento.

    Asimismo, hay que recalcar que esta pala incorpora un marco HEXAGON, un marco que, mediante un nervio con una parte achaflanada y otra recta, consigue más resistencia y rigidez para golpear con la máxima potencia.

    Pertenece a la gama ITSV

    Este modelo de Varlion incorpora dos tecnologías que ayudarán al jugador a que sus primeros golpes sean más certeros.

    La tecnología AERODYNAMIC DRILLING, un sistema de agujereado bastante innovador que gracias a un punto dulce amplio, se consigue un golpeo homogéneo y un núcleo más resistente.

    Por otro lado, la tecnología HANDLESAFETY, ayuda a que el jugador agarre la pala con mucha más comodidad, seguridad y firmeza. Es un sistema de seguridad en el que la cuerda atraviesa ambas paredes de la empuñadura y los dos lados del regatón.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de VARLION BOURNE HEXAGON 8.8 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar