BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

  2. VARLION AVANT ONE

    54,95€79,00€

    SIN FECHA DE ENTRADA

    La Varlion Avant One es una pala que destaca por su buen comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, precio extraordinario


    VARLION AVANT ONE 

    Presentación de la pala

    La Varlion Avant One es una pala con un gran comportamiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control, una pala equlibrada y con un gran diseño.

    Tipo de jugador

    Dirigida a un jugador de nivel intermedio que busca una pala de buen comportamiento tanto en golpes de control como en golpes de potencia, una pala de garantías con independencia de la siutación del juego.

    Características técnicas

    Ha sido fabricada en forma de diamante, con un peso que oscila entre los 355 y los 390 gramos, fabricada en 38 milímetros. Para la fabricación del marco se ha utilizado fibra de vidrio, para el núcleo goma EVA.

    Diseño y colores

    Es una pala con un gran diseño en color negro y amarillo, una pala con un diseño clásico con toda la calidad Varlion.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Comenzamos la prueba jugando y viendo su comportamiento desde el fondo de la pista, aquí es una pala que se comporta muy bien, a pesar de ser una pala de gama baja de Varlion es una pala que tiene buena salida de bola, además su control desde el fondo es bueno, podemos hacer los globos con mucho control.

    En la red su comportamiento también es bueno, es una pala que se mueve muy fácil, ayudándonos a coger muchas bolas en la red. Su potencia es buena y aunque no es su principal característica su comportamiento es bueno.

    Es una pala con una gran relación calidad precio, es una pala Varlion muy asequible, ideal para jugadores de nivel medio que juegan regularmente y jugadores que comienzan a jugar y buscan una de las mejores palas de gama baja, es sin duda una de las mejores palas de gama baja que podemos encontrar en el mercado.

     Resumen de la pala

    La Varlion Avant One es una pala de gran rendimiento en cada punto, ya sean puntos de control o puntos de potencia, estética clásica Varlion y un precio extraordinario.

    Precio rebajado por pequeños fallos estéticos, toda la calidad Varlion a un precio extraordinario.

    Pala nueva, pequeños defectos estéticos.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Cañon One es una pala de potencia con un gran diseño en color rojo, una pala Varlion a un precio excecpcional.


    Información
    --



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VARLION AVANT ONE

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>
//quitar el contenedor de la izquierda, en el que se encuentran las caracteristicas, ampliar los productos a 5