Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 51 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VARLION AVANT H ALU CARBON TI SOFT

    104,50€215,00€

    COMPRAR

    Varlion Avant H Alu Carbon Ti Soft, pala de la nueva gama Varlion, palas innovadoras con diseños originales y rendimiento espectacular, calidad Varlion al mejor precio


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VARLION AVANT H ALU CARBON TI SOFT 

    Presentación de la pala

    Varlion Avant H Alu Carbon Ti Soft, pala con la calidad Varlion, nueva gama de palas que llegan con innovadoras evoluciones en diseño y con un gran rendimiento en cada punto.

    La Alu Carbon es una pala con un gran rendimiento en control y potencia.

    Tipo de jugador

    Es una pala que podemos recomendar a jugadores avanzados, o jugadores profesionales, jugadores que necesitan una pala que les aporte seguridad en todas las situaciones de juego, y en todas las formas de golpeo.

    Características técnicas

    Pala en forma de lágrima, con perfil de 38 milímetros, peso que va de los 355 a los 380 gramos.

    Ha sido fabricada con un tubular bidireccional de carbono y vidrio, para las caras se ha utilizado fibra de vidrio con fibra de vidrio aluminizada, recubierta con dióxido de titanio, para el núcleo se ha utilizado espuma reticulada SYL, goma que se caracteriza por su buena salida de bola, y sobre todo por su confort, es una goma que apenas genera vibraciones.

    En la parte superior del marco se ha colocado un protector, este protector es autoadhesivo, puede ser sustituido por otro con facilidad.

    Diseño y colores

    Diseño en color negro, gris, amarillo y fucsia, llama la atención su novedoso puente, es una de las palas más originales de Varlion.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant H Alu Carbon Ti Soft es una pala original, con un gran rendimiento en cada punto, es una pala con la que disfrutar en todas las situaciones de juego, calidad Varlion.

    Otras palas Varlion

    La Varlion Avant H Difusor Titan Coral es una de las mejores palas Varlion, su diseño, rendimiento y calidad de acabados no defraudarán al jugador más avanzado de pádel.

    Varlion

    La marca líder del sector ofrece a los jugadores de pádel un amplio abanico de productos que no dejarán indiferente a ningún jugador sin importar su nivel o tipo de juego.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    FOAM

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO PROFESIONAL / INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO VIDRIO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    ROSA AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE VIDRIO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VARLION AVANT H ALU CARBON TI SOFT

Media (0 / 5):

Ver/comentar