VARLION AVANT DIFUSOR W 2021 RACPAC2012015

SKU: 28239-P
Special Price 186,95 € Regular Price 452,48 €

La pala de pádel Varlion Avant Difusor W 2021 RACPAC2012015 pertenece a la gama Super Pro. Se erige como un modelo de reciente fabricación, con un imaginativo diseño para jugadores profesionales.

Sin Stock
Marca Varlion
Color 2 Negro, Naranja
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Ultrasoft Eva
Cara Carbono 12k
Formato Normal
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Varlion Avant Difusor W 2021 RACPAC2012015?

La pala de pádel Varlion Avant Difusor W 2021 RACPAC2012015 es agradable al tacto y contiene todo lo que se puede exigir a un modelo de aspiraciones profesionales. Da una óptima manejabilidad y certera intensidad.

¿Para qué tipo de jugador es la pala de pádel Varlion Avant Difusor W 2021 RACPAC2012015?

Este complemento está recomendado a cualquier usuario varón de edad adulta, con un nivel de juego avanzado-profesional, que desee desarrollar un golpeo polivalente.

Diseño y colores

Esta pala sorprende por su llamativo diseño. El fondo de la cara presenta diversas tonalidades grisáceas, sobre las que se superpone el logo de la marca en color naranja. También se pueden ver fugaces matices blanquecinos y azulados, aunque en el resto de la superficie se sigue una tendencia monocromática oscura. El resultado es estético, aunque con un indudable grado de inventiva. Puede encajar a la perfección en cualquier escenario.

Características técnicas de la pala de pádel Varlion Avant Difusor W 2021 RACPAC2012015

  • Es veloz en el golpeo porque contiene un marco tubular bidireccional de carbono y un núcleo de goma EVA Hypersoft de baja dureza.
  • Planos laminados con una doble capa de tejido plain y adición de fibra de carbono 7Rhombus para mejorar su resistencia.
  • Corazón Varlion impregnado con resina epoxi VAR-FLEX, para favorecer la flexibilidad y el movimiento en todos los ángulos.
  • Su superficie tiene un tacto rugoso y un diseño hexagonal. Ayuda a perfilar los efectos en la bola.
  • Presentación del puente en franjas verticales con ocho filas de perforaciones en las caras. Estas características configuran un modelo de singulares prestaciones.