Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 61 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. 75

    VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON

    129,95€330,00€

    COMPRAR

    La Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015 nos sorprenderá por su extraordinario control, pero además es una pala de increíble y llamativa estética


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON 2015

      La Varlion Avant Carbon Difusor Hexagon 2015 es una pala de extraordinario rendimiento en cuando a control y potencia, una pala de extraordinario diseño.

    Ha sido fabricada pensando en satisfacer las necesidades de un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita una pala de gran comportamiento en cada punto, una pala de gran rendimiento tanto en golpes de potencia como en golpes de control. Es una pala a la que nos vamos a adaptar con gran facilidad, por ello también es una pala que será adecuada para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan una pala que les ayude a seguir mejorando en su juego.

    Ha sido fabricada en forma hibrida, redonda y lágrima, con un peso que oscila entre los 355 y los 380 gramos, en 38 milímetros. Para su fabricación se ha utilizado la goma EVA para el núcleo interior, el carbono para las caras y el marco, materiales de gran calidad.

    Incorpora un difusor en el puente, este difusor ayuda a realizar movimientos más ágiles y rápidos, necesarios sobre todo cuando tenemos que sacar bolas de difícil devolución o estamos jugando el punto en la red. Este difusor también añade peso en la parte baja de la pala con lo que vamos a tener más control sobre la bola.

    Es una pala con una estética espectacular, una estética que nos llamará la atención desde el primer momento que caiga en nuestras manos. Color negro y naranja, acabados de gran calidad.

    La Varlion Lethal Weapon Carbon Difusor Hexagon 2015 es una de las mejores palas fabricadas por Varlion, una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado, una pala de acabados excepcionales y un rendimiento en pista espectacular.

    Análisis de su comportamiento en pista

    Analizar una pala Varlion siempre es un gran placer, todos sus modelos, desde los de más alta gama a las menos sofisticadas son palas de gran calidad.

    Con los primeros golpes en el calentamiento ya vemos que estamos ante una pala de máxima calidad, se le pega muy fuerte, pero además tiene un gran control, es una pala de gran equilibrio.

    Empezamos a jugar desde el fondo de la pista, es una pala con la que se defiende muy bien, su salida de bola nos permite devolver bolas que en un principio parecen perdidas, los globos son un gran recurso con esta pala, se colocan a la perfección.

    Cuando subimos a la red su comportamiento sigue siendo perfecto, en el remate se le pega muy fuerte, consiguiendo sacar la bola sin mucha dificultad, las voleas salen con mucho peso, gracias a la rugosidad de sus caras vamos a poder realizar efectos con una gran efectividad, es una pala verdaderamente divertida cuando subimos a la red, donde vamos a poder conseguir en muchos casos el punto.

    Es una pala equilibrada, con un comportamiento excepcional en cada punto, una pala divertida tanto para la defensa como para el ataque, estamos ante una de las mejores palas Varlion.



    Información
    TIPO DE JUEGO:

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    NIVEL DE JUEGO:

    MARCO:

    FORMA:

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO NARANJA

    CARA:

    BALANCE:

    AÑO:



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 7 Opiniones de VARLION AVANT CARBON DIFUSOR HEXAGON

Media (5 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>