BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro
  1. 20 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VARLION AVANT CARBON 3 QUATTRO

    312,00€390,00€

    COMPRAR

    Varlion Avant Carbon 3 Quattro | Siente el pádel en estado puro gracias a la nueva Varlion de equilibrio, una pala de alto rendimiento en pista. Cómoda, ligera y con un diseño llamativo y ecológico , reduciendo las emisiones contaminantes.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    VARLION AVANT CARBON 3 QUATTRO

    Presentación de la pala

    Disfruta de tu juego con la nueva Varlion Avant Carbon 3 Quattro, una pala en forma de lágrima con un balance medio, consiguiendo un excepcional control y fabulosa potencia. Creada para jugadores avanzados  o intermedios que buscan perfeccionar su juego y experimentar nuevas sensaciones en el terreno de juego.  El núcleo interno incorpora goma EVA Hypersoft, un material de dureza media que garantiza una excelente salida de bola. 

    Tipo de jugador

    Dirigida a jugadores que buscan equilibrio entre golpes con potencia sin perder el control, para juegos de alto nivel de exigencia y rendimiento.

    Características técnicas

    La pala Varlion Avant Carbon 3 Quattro ha sido diseñada con sistema anti vibración que favorece la comodidad y protección en las articulaciones del jugador. Fabricada con marco de carbono de alta resistencia, caras de fibra de vidrio que mejora la elasticidad en el impacto, complementario a las prestaciones de su núcleo de goma EVA Hypersoft y su y agujereado Gradual Holes logra golpes más equilibrados.

    Diseño

    Esta pala con forma de lágrima ofrece un diseño que destaca por su estilo imponente, tal y como su jugador, en color negro de base con amarillo y detalles en rojo.

    Resumen de la pala

    La Varlion Avant Carbon 3 Quattro ha sido diseñada para proporcionar las mejores experiencias en su uso gracias a su anti vibración que mejora la comodidad y las sensaciones.

    Palas Varlion

    Las palas Varlion proporcionan máxima calidad a un gran precio, con opciones para jugadores tanto profesionales como amateurs, con características y prestaciones para los más exigentes.

    Otra pala Varlion

    Si buscas otra pala con forma de lágrima, la Varlion Avant ITSV Soft es una excelente opción para juegos polivalente, con un diseño que destaca por su color flúor.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    POLIVALENTE

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO AMARILLO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    INTERMEDIO

    AÑO:

    2018



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VARLION AVANT CARBON 3 QUATTRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>