Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro
  1. 70 %
    Más información sobre las condiciones del regalo

    Información del Fabricante


  2. VAIRO COLUMNS CARBON 8.1

    79,95€269,95€

    COMPRAR

    Pala de pádel vairo con diseño innovador y brillante. Para jugadores avanzados. Control y potencia unidos en cada golpe. Pala de pádel de gran calidad e innovaciones


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    PALA VAIRO COLUMNS CARBON 8.1 2014

    Perfecta para jugadores de nivel experto que quieren un control excelente en la bola. Gran diseño y estética con un rendimiento óptimo. 

    La nueva Vairo está diseñada para poder rendir al máximo en la pista. Cuenta con sistema de refuerzo estructural para mejorar el golpe y la durabilidad de la pala.

    La combinación del sistema bi-tube, con doble tubo por el marco elaborado en 100% carbono, junto con su doble estructura de carbono, para evitar sobre cargas de torsión y fuerza que sufre la pala durante el juego. Mejorando así, el punto dulce, la durabilidad y el confort en cada punto.

    Cuenta con un diseño espectacular en forma redonda. Un peso de 375 gr aprox,  y un grosor de 38 mm. Los pequeños detalles de la pala son los que destacan por encima de todo.

    La nueva Vario muestra un rendimiento extraordinario en la pista, un control excelente y una salida de la bola óptima gracias al sistema speed Shot.

    Ahora puedes comprar la nueva Vairo a un precio increible en Padelnuestro.

    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    INTERMEDIO / AVANZADO PROFESIONAL

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    BLANCO NARANJA

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    BAJO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de VAIRO COLUMNS CARBON 8.1

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>