BACK_TO_TOP

  1. Información del Fabricante


  2. UNDER GRIP SHOCKOUT NEGRO

    13,95€

    COMPRAR

    Undergrip Shockout negro - Experimenta un juego lleno de altas prestaciones con este overgrip de diseo moderno y tejidos que favorecen la resistencia.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    UNDER-GRIP SHOCKOUT NEGRO, REDUCE VIBRACIONES

    El under Grip Shockout 100-0010 en color negro es un accesorio para la pala de pádel que te ofrece una comodidad de otro nivel. Destaca por su principal propiedad, que es la visco-elasticidad en su material. Ofrece una estupenda capacidad de amortiguación y absorción de las vibraciones producidas por los golpes a la bola.

    Este under Gip se coloca directamente al mango de la pala, estirándolo perfectamente, una vez colocado y fijado correctamente podrás colocarle un overgrip encima, para obtener un mejor confort en el agarre. Ayuda a controlar la fatiga y se asegura de dar una larga vida útil a la pala.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    OVERGRIP

    COLOR:

    NEGRO



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de UNDER GRIP SHOCKOUT NEGRO

Media (0 / 5):

Ver/comentar
//INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añaden modales para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //INICIO - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021. //Se añade scripts para el uso de la función de notificar al cliente en caso de que no quede un producto //FIN - MODIFICACIÓN JAVIER TAUSTE - 27/09/2021.