VARLION LW SUMMUM PRISMA WOMAN

SKU: 29521-P
Special Price £211.34 Regular Price £345.20
Compra al mejor precio la Varlion LW Summum Prisma W para mujer, una pala con núcleo de goma FOAM, que incluye la tecnología Difusor Wings.
Special Price £211.34 Regular Price £345.20
-£114
Brand Varlion
Color Black, Blue
Product Padel Rackets
Balance Medium
Core Hard Eva
Face Carbon 12k
Format Oversize
Level Advanced / Competition
Finishing Matt
Shape Round
Surface Rough
Game Type Control
User Woman

Mezcla velocidad y control con la Varlion LW Summum Prisma S

La Varlion Maxima Summum Prisma S es una pala de pádel pensada para aquellas mujeres deportistas que posean un nivel de juego avanzado o profesional. Es ideal si lo que buscan es un juego que se incline principalmente al control.

Pertenece a la gama Summum de Varlion y tiene un peso comprendido entre los 350 y los 370 gramos, lo que la hace una pala ligera y muy manejable.

Además, presenta una forma redonda con un balance bajo y un punto dulce muy amplio. Estas características favorecen un gran control y comodidad al golpear puesto que la zona buena de golpeo es mayor y el peso se distribuye hacia la zona del puño.

La estética escogida es sencilla pero llamativa, y destaca principalmente el detalle de que la goma es de color rojo. La combinación del color negro con el azul turquesa del logo y el rojo de la espuma consigue un disño armonioso y moderno.

Ideal para jugar a temperaturas superiores a 25º

En el núcleo encontramos una goma Foam Hyperhard, una espuma de tacto blando que necesita de poca fuerza para conseguir una excelente salida de bola. Además, absorbe las vibraciones y mejora las dolencias o lesiones en el brazo del deportista.

Los planos están compuestos por un tejido de fibra de carbono 12K en forma de rombo llamado 7 RHOMBUS CARBON FABRIC. Este material dota de una gran flexibilidad al núcleo, así como de un mayor control y potencia.

En cuanto al marco de esta pala, es PRISMA, un marco revolucionario que ha sido diseñado para mejorar la velocidad, manejabilidad y capacidad de aceleración de la pala. Con el objetivo de que vaya protegido frente a posibles daños o rozaduras, lleva implementado un protector adhesivo PRISMA.

Disminución de las vibraciones

Como punto a destacar, debemos mencionar que incorpora la tecnología DIFUSOR WINGS, que mejora el flujo del aire y lo direcciona hacia la zona del corazón con la intención de mejorar la velocidad del jugador y conseguir un golpeo mucho más homogéneo, firme y constante.