HEAD GRAPHENE XT MASTER LTD WITH CB

SKU: 29573-P
Special Price £153.38 Regular Price £170.42
La nueva Head Graphene XT Master LTD With CB es una pala muy resistente gracias a los materiales como el carbono y el grapheno en su composición, así como las tecnologías incluidas.
Special Price £153.38 Regular Price £170.42
-£15
Brand Head
Color Black, White
Product Padel Rackets
Balance Low
Core Foam
Face Graphene
Format Normal
Hardness Medium
Level Advanced / Competition
Finishing Matt
Shape Round
Surface Rough
Game Type Control
User Man, Woman

HEAD GRAPHENE XT MASTER LTD WITH CB, RESISTENCIA EN LA PISTA 

Si buscas una pala polivalente y ultra resistente. Te presentamos tu nueva pala HEAD GRAPHENE XT MASTER LTD WITH CB.

Está diseñada con forma redonda para brindarte un equilibrio perfecto entre potencia y control con un punto dulce amplio y balance bajo. En su núcleo encontrarás una goma CONFORT FOAM de densidad blanda ideal para darle una excelente salida a la bola y confort en la sensación de golpeo. 

Disfruta de la tecnología Flexible Chassis el cual consiste en darle rigidez a las partes de la pala donde hay más torsión y darle flexibilidad en el punto dulce, esto es gracias a su nueva construcción tubular fabricada con capas de carbono premoldeadas para una máxima resistencia en cada uno de tus ataques ganadores.

Por si fuera poco, Head implementó el grapheno, el material más resistente y ligero del mundo para tu nueva pala. Imprime potencia sin preocupaciones gracias a su sistema IPS Integrated Protector que consiste en un protector para darle un extra de resistencia y protección a la estructura de la pala para maximizar su durabilidad y puedas llegar a la victoria por mucho más tiempo.