BACK_TO_TOP


Tuboplus, mantienen la presión de las pelotas

Tuboplus es un invento revolucionario que actúa como un presurizador de pelotas de padel para mantener la presión de las bolas después de cada partido y alargar la vida útil de las pelotas de padel.

 

Tuboplus, para mantener tus pelotas de pádel como el primer día

 

Tuboplus es la solución perfecta para pelotas de padel y de tenis. Además, funciona de una forma muy sencilla y rápida. El presurizador de pelotas de padel está formado por dos accesorios, dos tubos. En uno de ellos se introducen hasta 3 pelotas de pádel y el otro tubo es el que encaja. Bastará con un simple gesto de rosca para garantizar ese hábitat perfecto de presión alta para las pelotas.

Tuboplus

Así tus bolas de pádel no perderán ni un ápice de presión. La rosca está patentada y genera una presión interna dentro del bote de 14 PSI, mayor que la que tiene una bola en su interior. Por tanto, lo que garantiza es que se mantenga ese envasado en vacío como si la pelota estuviera en su bote original, como si nunca se su hubiera despresurizado. Compra ya tu presurizador de pelotas de padel en tu tienda online de padel y alarga la vida de tus pelotas de padel.

La solución más ingeniosa para mantener la presión

Es una solución ingeniosa con el que podremos mantener el buen estado de las pelotas de pádel durante más tiempo. Lo podemos encontrar en diferentes colores como, azul, amarillo, naranja, verde o fucsia, un colorido de gran atractivo con el que lograr la mayor resistencia.

En Padel Nuestro buscamos siempre los mejores productos. Por ello, os presentamos esta sección con los mejores botes para mantener la presión como el primer día. Ahora podrás disfrutar durante más tiempo tus pelotas de pádel gracias a esta ingesiono bote que mantiene la presión.

 1 

Lo mejor de PELOTAS TUBOPLUS



 1 
Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)
Mostrar productos descatalogados


Ver/comentar