BACK_TO_TOP

  1. 42 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante

    Más PALAS DE PADEL TOP FORCE




  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    TOP FORCE PHANTOM TECH ONE 12K

    128,07€219,99€

    COMPRAR

    Con un diseo moderno e innovador, la nueva pala Top Force Phantom Tech One 12K se convertir en tu mejor aliada en los partidos de pdel.


    Pala Phantom Tech One 12K, una pala polivalente y muy equilibrada entre control y potencia

    La nueva pala Phantom Tech One 12K de Top Force presenta una forma de lágrima con balance medio, por lo que obtendrás un plus de potencia en cada golpe y una manejabilidad bastante aceptable. Además, gracias a su amplio punto dulce podrás golpear más cómodamente y con más acierto, consiguiendo una mayor cantidad de puntos ganados y una experiencia de juego más agradable.

    La superficie de esta pala está compuesta por una doble fibra de vidrio WOVEN y fibra de carbono WOVEN 12K y gracias a esta combinación, obtendrás los beneficios que te pueden aportar ambos materiales. La fibra de carbono proporciona más resistencia a los golpes, más flexibilidad y más potencia, mientras que la fibra de vidrio consigue más elasticidad, una mayor salida de bola en los golpes lentos y un tacto más blando.

    En su núcleo, encontramos goma Black EVA, por lo que la salida de la bola será óptima y los impactos se absorberán de manera excelente, además de la extrema durabilidad que garantiza.

    Impactos suaves y velocidad

    La marca Top Force ha encontrado la manera de elevar este producto al máximo nivel gracias a su calidad excelente y un diseño rompedor. Por eso, los jugadores de nivel avanzado que se hagan con este modelo tendrán en su posesión un producto inmejorable.

    Aunque se puede adaptar a cualquier tipo de jugador, esta pala ha sido especialmente diseñada para aquellos con un buen nivel y que tienen un swing bastante amplio.

    En referencia a su diseño, podemos observar el patrón del carbono 12K en las caras de esta pala y, sobre este patrón, nos encontramos con un logo colorido, que al combinar tonos naranjas y azules, se consigue una estética moderna y potente.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de TOP FORCE PHANTOM TECH ONE 12K

Media (0 / 5):

Ver/comentar