Top Force Partner Tech One 18K, golpea con control
Esta pala ha sido fabricada con la goma Mid Soft EVA que compone el núcleo, es una espuma ligera y polivalente de densidad media. Este tejido proporciona una mayor durabilidad, transmite a la bola la totalidad de la fuerza ejercida en el golpe y proporciona unos golpes más veloces y cómodos. El marco de esta pala se ha elaborado con carbono, un material de alta calidad que permite un golpeo más controlado y eficaz.
Por otro lado, encontramos fibra de carbono 18K en la superficie de la pala Top Force Partner Tech One, que favorece una gran capacidad de respuesta, así como una extrema resistencia y dureza, que nos aportará un plus de potencia si buscamos impactos intensos y enérgicos.
Equilibrio perfecto entre control y potencia
En cuanto a su forma, podemos afirmar que tiene un formato de lágrima de balance medio, esto se traduce en un gran control y potencia. Esta forma nos ofrece unas prestaciones en pista muy buenas, sobre todo, si nuestro juego tiende a ser más ofensivo o agresivo.
Se ha diseñado especialmente para jugadores de nivel avanzado o buena técnica, que busquen una pala cuyo punto dulce sea muy amplio y que le ofrezca una gran salida de bola. Este tipo de pala te proporcionará una increíble sensación de golpeo, que te permitirá sentirte cómodo en cada posición y en cada partido.
Diseño atractivo y moderno
Si nos centramos únicamente en su estética, nos damos cuenta rápidamente de que se trata de un diseño moderno, potente e innovador. La combinación de colores casa a la perfección ya que son tonos fríos y muy compatibles (azul y verde). Observamos que el logo de la marca Top Force se ubica en la parte inferior del cuerpo de la pala.
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información