BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Instagram de Padel Nuestro

Tienda de padel en Cáceres


La tienda Padel Nuestro de Cáceres está situada en el centro de Cáceres, en la calle Gómez Becerra, en el número 13, una zona transitada y muy comercial, junto a la avenida de España.

Ven a visitar tu tienda de padel en Cáceres en unas amplias y confortables instalaciones donde podrás adquirir tus palas de padel favoritas de primeras marcas como Akkeron, Bullpadel, Black Crown, Varlion o Siux, entre otras.

Un nuevo punto de venta autorizado para encontrar todos los productos de pádel que necesitas en zonas de exposición bien separadas y diferenciadas. Encuentra los paleteros de padel que necesitas, pruébate cualquiera de las zapatillas de padel Asics o de otras marcas o accede al amplio catálogo de pelotas, complementos y accesorios.

Además, tendrás a tu disposición todo el asesoramiento deportivo que necesites porque Jorge Rico, el encargado de la tienda, tiene más de 19 años de experiencia en el terreno deportivo y te resolverá todas las claves para elegir tu pala de pádel con las mejores condiciones, el producto que mejor se ajusta a tu nivel de juego o la ropa de pádel que mejor te sienta.


Visita tu tienda de padel en Cáceres y equípate de todos los productos que necesitas para empezar a jugar al pádel o para seguir avanzando en este deporte.



Tienda de padel de Cáceres
Dirección:

CALLE GÓMEZ BECERRA, 13 10001 Cáceres ES



Tlf: 666 534 323


De lunes a viernes, mañanas de 10:00 a 14:00 h
tardes de 17:00 a 20:30 h

Sábados, de 17:30 a 20:00h

Julio y Agosto Sábados por la tarde cerrado.