BACK_TO_TOP

  1. 30 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    FIBRA CARBONO GRAFENO

    FORMA:

    LAGRIMA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    NEGRO BLANCO

    CARA:

    FIBRA DE CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AO:

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    TECNIFIBRE WALL MASTER 375 NEGRO BLANCO

    139,00€199,99€

    CAMISETA HOMBRE GENERICA REGALO

    Tecnifibre Wall Master 375 Negro Blanco - Mayor control, rendimiento y durabilidad con esta nueva pala de pdel que te brindar confort en tus entrenamientos y partidos.


    Añade uno de estos artículos con precio especial

    TECNIFIBRE WALL MASTER 375 NEGRO BLANCO, MAYOR CONTROL

    con la pala Tecnifibre Wall Master 375 podrás conseguir un excelente control y precisión en el juego. Compuesta con materiales y tecnologías de alto nivel, es una pala que proporciona excelente prestaciones y gran rendimiento.

    Tipo de jugador

    Diseñada para los jugadores de pádel de nivel intermedio hasta avanzado, esta pala cuenta con un balance bajo, forma redonda y perfil de 38 mm. Además, gracias al peso de 365 gramos mejora la estabilidad en cada impacto.

    Características y tecnologías

    La construcción con carbon Shield XTC protege y proporciona mayor resistencia, además, el sistema arch-bridge favorece la estabilidad.

    La tecnología Progressive Holes Diameter agranda el punto dulce proporcionando mayor precisión en los tiros descentrados. El bloque frontal protege a la pala de los impactos y caídas, mientras la tecnología Spin Skin 3D con superficie rugosa mejora los efectos en la bola.

    Diseño y colores

    El diseño de esta pala destaca por su elegancia y modernidad. Con una estructura en color negro con detalles Tecnifibre en color blanco.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de TECNIFIBRE WALL MASTER 375 NEGRO BLANCO

Media (0 / 5):

Ver/comentar