TECNIFIBRE WALL MASTER 365 BLANCO NEGRO

SKU: 25615-P
Special Price 160,95 € Regular Price 169,99 €

La pala de pádel Tecnifibre Wall Master 365 blanco negro incluye un grip de vinilo de alta absorbencia y bajo relieve. Así, evita posibles deslizamientos en las jugadas más complejas.

Sin Stock
Marca Tecnifibre
Color 2 Negro, Blanco
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Fibra De Vidrio
Formato Oversize
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Jugador Hombre, Mujer

¿Por qué comprar la pala de pádel Tecnifibre Wall Master 365 blanco negro?

Es una pala de pádel con un balance medio y un punto dulce amplio. Logra golpes de derecha y de revés muy precisos. El agujereado, distribuido por buena parte de los planos, la hace muy manejable al ocupar las posiciones de revés y drive.

¿Para quién es la pala de pádel Tecnifibre Wall Master 365 blanco negro?

Está diseñada para los jugadores adultos que buscan una pala ligera y adecuada para desarrollar un estilo de juego basado en el control.

Diseño y colores

Tiene forma redonda. El marco y las caras son de color negro. Luce las siglas estilizadas "TF", en blanco, en el centro de los planos y la leyenda "TECNIFIBRE" en la parte más baja de la cabeza.

Características técnicas de la pala de pádel Tecnifibre Wall Master 365 blanco negro

  • El marco es de carbono enriquecido empleando la tecnología Carbon Shield XTC. Esto favorece que tenga una larga vida útil, pese a someterla a un uso brusco y reiterado.
  • Las caras son de fibra de vidrio y acabado rugoso para lograr un enganche óptimo de la pelota en los golpeos de derecha y de revés.
  • El núcleo es de goma EVA muy blanda. Amortigua las vibraciones, posibilita una recuperación más rápida y reduce el riesgo de sufrir lesiones.
  • El acabado del puente incluye el sistema Arch Bridge que eleva la estabilidad y el control en los movimientos de swing.
  • El cuello presenta dos orificios amplios, alineados verticalmente, para facilitar el paso del aire y la implementación de efectos.