BACK_TO_TOP

  1. Información del Fabricante


  2. SUJETADOR DEPORTIVO BULLPADEL LINFA AZUL NAVY MUJER

    33,95€

    COMPRAR

    Opciones:

    Sujetador Bullpadel Linfa azul navy mujer - Un sujetador deportivo para jugar pádel. Fabricado con tejidos que ofrecen soporte, sujeción y alta transpirabilidad.


    SUJETADOR DEPORTIVO BULLPADEL LINFA AZUL NAVY MUJER, SOPORTE Y SUJECIÓN

    El sujetador deportivo Bullpadel Linfa para mujer presenta un diseño de alto rendimiento que ofrece sujeción y excelente soporte durante los movimientos realizados en los entrenamientos o partidos de pádel. Ofrece una sensación superligera que mejora el flujo del aire.

    La espalda de mesh y sus tejidos transpirables evitan el sudor en la pile y mantiene el cuerpo fresco y seco en todo momento. Sus costuras planas y elásticas mejoran la comodidad.

    Información
    TIPO DE PRODUCTO:

    SUJETADORES DEPORTIVOS

    SEXO:

    MUJER

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL NAVY

    COMPOSICIÓN

    86% POLIÉSTER / 14% ELASTÁN



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de SUJETADOR DEPORTIVO BULLPADEL LINFA AZUL NAVY MUJER

Media (0 / 5):

Ver/comentar
// consulta para obtener categoria $ip = $_SERVER['REMOTE_ADDR']; $categoriaNombre=''; $categoriaNombre = getCambioProd((int)$HTTP_GET_VARS['products_id'], 2); ?>