BACK_TO_TOP

  1. 29 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. SUDADERA SIUX ELECTRA STUPA

    49,95€69,95€

    COMPRAR

    Opciones:

    Disfruta de una suavidad y transpirabilidad sin igual gracias a la composicin de algodn y polister de la Sudadera Siux Electra Stupa en color negro y blanco.


    Sudadera Siux Electra Stupa, suavidad extrema

    La nueva sudadera Siux Electra Stupa en color negro es una prenda indispensable en tu equipamiento deportivo por su increíble diseño y por su magnífica comodidad. Es ideal para climas fríos por la gran calidez y suavidad de su tejido.

    Esta sudadera Siux ha sido fabricada con un 65% de algodón y un 35% de poliéster, lo que garantiza una suavidad, ligereza y absorción del sudor sin igual. Podrás experimentar una sensación de confort absoluto en cada movimiento.

    En cuanto a su diseño, resulta moderno e innovador puesto que combina la manga derecha en color blanco con el resto de la prenda en color negro, lo que consigue una estética inigualable.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de SUDADERA SIUX ELECTRA STUPA

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar