Información Devoluciones Zapatillas
Información Entrega Especial Navidad

BACK_TO_TOP

Twitter de Padel Nuestro
Facebook de Padel Nuestro Web
Youtube de Padel Nuestro TV
Vimeo de Padel Nuestro

Palas de pádel Steel Custom, precio excepcional

Steel Custom es una de las marcas más antiguas e innovadores en el mundo del pádel. Es una marca pionera que desde sus inicios, allá por el año 1987, con más de 30 años de experiencia, ha marcado tendencia en sus palas. 

 

Ya en sus comienzos, y con palas de madera y acero, Steel Custom se convirtió en una marca referente, guiando al mercado y proporcionando grandes innovaciones.



 1 

Lo mejor de PALAS DE PADEL STEEL CUSTOM



 1 
Viendo del 1 al 7 (de 7 productos)
Mostrar productos descatalogados

Steel Custom pádel una marca pionera que destaca por la calidad de todos sus productos

Con los modernos materiales de fabricación Steel Custom consiguió convertirse en un referente del pádel. Fabricando palas que se caracterizan por su gran rendimiento en todas las situaciones de juego.

 

En su catálogo podemos encontrar palas como la Steel Custom Air Plate, la Urka, o la Gd. Son palas que se adaptan a todos los niveles de juego. Ideales para jugadores profesionales, o jugadores de nivel avanzado que esperan lo mejor de una pala en cada punto. Pero también, son palas ideales para jugadores que dan sus primeros pasos en el pádel.

 

Una de las características y seña de identidad de Steel Custom es su diseño. Con el logotipo que ocupa casi toda la pala, llamativos colores, o colores clásicos, podemos encontrar diseños que se adaptan a todos los gustos.

 

Las palas Steel Custom son palas duraderas y resistentes.

 

Steel Custom es una de las primeras marcas de pádel, una marca legendaria que llega con un catálogo renovado.