BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    STARVIE TRITON SPEED 2.0 2023

    284,85€316,50€

    COMPRAR

    CAMISETA TORNEO B2B PN HOMBRE AZUL

    Disfruta de una resistencia y comodidad increbles gracias a la StarVie Triton Speed 2.0, una pala con forma de lgrima y ncleo de goma Ultra Speed Soft.


    Triton Speed 2.0 de StarVie, una pala de gama Premium

    La StarVie Triton Speed 2.0 es una pala muy cómoda, ideal para jugadores de nivel intermedio o avanzado, que vayan en busca de un modelo resistente que les aporte precisión al golpear.

    Esta pala de 350-385 gramos, tiene un formato de lágrima, un punto dulce y un balance intermedios. Este formato es ideal para los jugadores que posean cierta técnica de juego, que precisen una mayor pegada en sus golpes y quieran incrementar su potencia.

    Sensación de confort

    El marco de esta pala StarVie 2023 está compuesto por carbono 3K, un material de alta calidad que dota a la pala de una gran resistencia y durabilidad. Destaca por su rigidez y ofrece un golpeo más eficaz y controlado.

    Las caras, por su parte, están elaboradas con dos capas de carbono: Colours Carbon 3K plata y Carbon 3K. El jugador, gracias al aumento de elasticidad que ofrece este tejido, obtendrá un mayor confort, una mejor salida de bola y más sensibilidad de la pelota al golpear.

    Además, este tejido confiere una resistencia excelente y unas grandiosas prestaciones en la pista. La sensación de rigidez se reduce y da como resultado un mayor confort en el golpeo.

    En el núcleo encontramos la Ultra Speed Soft, una goma de densidad muy blanda que destaca por su alta manejabilidad, la agradable sensación de confort y una salida de bola excelente.

    Durabilidad y estabilidad

    Este producto, fabricado 100% en España, incorpora la tecnología Full Plan Effect, que permite que el jugador golpee con efecto y con precisión gracias a la rugosidad del plano.

    Para conseguir un agarre mucho más cómodo y agradable, la empuñadura tiene una longitud de un 1cm mayor, lo que te asegurará un golpeo de revés cómodo con dos manos.

    El diseño, para terminar, es muy llamativo por el uso que se ha hecho del color amarillo en la empuñadura, en el logo y en otros detalles presentes en la pala. Se consigue un aspecto moderno y memorable.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STARVIE TRITON SPEED 2.0 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar