STARVIE TRITON SPEED 2.0 2023

SKU: 104434-P
Special Price 147,95 € Regular Price 316,50 €
Disfruta de una resistencia y comodidad increíbles gracias a la StarVie Triton Speed 2.0, una pala con forma de lágrima y núcleo de goma Ultra Speed Soft.
Sin Stock
Marca Starvie
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Soft Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Dureza Blanda
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre

Triton Speed 2.0 de StarVie, una pala de gama Premium

La StarVie Triton Speed 2.0 es una pala muy cómoda, ideal para jugadores de nivel intermedio o avanzado, que vayan en busca de un modelo resistente que les aporte precisión al golpear.

Esta pala de 350-385 gramos, tiene un formato de lágrima, un punto dulce y un balance intermedios. Este formato es ideal para los jugadores que posean cierta técnica de juego, que precisen una mayor pegada en sus golpes y quieran incrementar su potencia.

Sensación de confort

El marco de esta pala StarVie 2023 está compuesto por carbono 3K, un material de alta calidad que dota a la pala de una gran resistencia y durabilidad. Destaca por su rigidez y ofrece un golpeo más eficaz y controlado.

Las caras, por su parte, están elaboradas con dos capas de carbono: Colours Carbon 3K plata y Carbon 3K. El jugador, gracias al aumento de elasticidad que ofrece este tejido, obtendrá un mayor confort, una mejor salida de bola y más sensibilidad de la pelota al golpear.

Además, este tejido confiere una resistencia excelente y unas grandiosas prestaciones en la pista. La sensación de rigidez se reduce y da como resultado un mayor confort en el golpeo.

En el núcleo encontramos la Ultra Speed Soft, una goma de densidad muy blanda que destaca por su alta manejabilidad, la agradable sensación de confort y una salida de bola excelente.

Durabilidad y estabilidad

Este producto, fabricado 100% en España, incorpora la tecnología Full Plan Effect, que permite que el jugador golpee con efecto y con precisión gracias a la rugosidad del plano.

Para conseguir un agarre mucho más cómodo y agradable, la empuñadura tiene una longitud de un 1cm mayor, lo que te asegurará un golpeo de revés cómodo con dos manos.

El diseño, para terminar, es muy llamativo por el uso que se ha hecho del color amarillo en la empuñadura, en el logo y en otros detalles presentes en la pala. Se consigue un aspecto moderno y memorable.