STARVIE TRITÓN PRO 2.0 2023

SKU: 104435-P
Special Price 284,96 € Regular Price 316,50 €

Con una forma de lágrima de balance intermedio, la nueva StarVie Triton Pro 2.0 te ofrece un juego polivalente y una excelente salida de bola en cada golpe. Gracias a la tecnología Full Plan Effect podrás golpear la bola con un efecto increíble.

Sin Stock
Marca Starvie
Color 2 Negro, Amarillo
Producto Palas
Balance Medio
Núcleo Medium Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Dureza Blanda
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Lágrima
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Polivalente
Jugador Hombre

Juego polivalente con la StarVie Triton Pro 2.0

La pala StarVie Triton Pro 2.0 presenta un molde en forma de lágrima, con balance y punto dulce intermedios. Su punto óptimo para el golpeo se encuentra balanceado hacia la cabeza. Esto significa que es la opción ideal para aquellos jugadores que busquen una pala que les ofrezca una potencia respetable, pero que su punto fuerte sea la gran comodidad y las altas prestaciones que brinda en pista.

Ha sido diseñada específicamente para jugadores de nivel avanzado o profesional cuyo juego se caracterice por ser más bien ofensivo y que busquen un extra de potencia sin renunciar a un gran manejo y control.

Gama PREMIUM, alta calidad y magníficas prestaciones

El núcleo interno está compuesto por goma EVA PRO 50, una goma de densidad media que te proporcionará mucha seguridad al golpear y obtendrás más control y potencia en cada impacto.

En los planos de este modelo StarVie podemos observar una textura rugosa, que se consigue en el propio molde y gracias a la tecnología Full Plan Effect. Este tipo de superficie permitirá al jugador golpear la bola con más efecto. Destaca por la excepcional durabilidad y estabilidad que ofrece. Asimismo, las caras están compuestas por una doble capa de fibra de carbono Colours Carbon 3K y Carbon 3K.

El marco es tubular de Carbono 3K, compuesto por fibra de carbono, que la convierten en una pala ligera, duradera, flexible y, al mismo tiempo, rígida. Además, amortigua las vibraciones y ofrece una proporción ideal entre control y potencia.

Fabricada 100% en España

El agarre que ofrece esta pala es muy cómodo y permite colocar las dos manos en los golpes como el revés, gracias a que tiene 1 cm más de longitud en la empuñadura.

Esta pala técnica tiene un peso comprendido entre los 350 y los 385 gramos y su diseño es bastante llamativo debido al uso de los colores, entre los que destaca el amarillo en el grip, en el logo localizado en el centro del plano y en otros detalles.