BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    STARVIE TITANIA KEPLER SPEED 2.0 2023

    189,00€210,00€

    COMPRAR

    Pala StarVie Titania Kepler Pro 2.0 2023 fabricada 100% en carbono 3K. Indicada para jugadores de pdel de nivel intermedio que quieren subir a avanzado.


    Starvie Titania Kepler Speed 2.0 2023 es la pala de los jugadores de nivel intermedio que quieren una pala redonda

    Pala Starvie Titania Kepler Speed 2.0 2023 con balance bajo para un juego manejando el control de la pala y de los golpes. Con un cuerpo redondo para jugadores defensivos. Puedes dar golpes más precisos con su punto dulce más amplio.

    Su peso puede variar entre los 350-385 gramos. Su diseño en sencillo en color negro con toques en color rojo y azul. Una pala para completar tu equipamiento para la nueva temporada y seguir mejorando tu nivel de juego.

    Pala resistente de tacto blando para golpes cómodos y con rebote

    La estructura de la pala se forma con un tubular Extreme Spot. Este amplia el punto dulce de la pala. El tubular es resistente y duradero hecho con fibra de carbono 3K. El núcleo con tecnología Ultra Speed Soft junto a la goma EVA dan lugar a una densidad muy blanda que genera sensación de confort y manejabilidad en los golpes. También las pelotas saldrán con un buen rebote hacia el rival.

    Las caras de los planos se han fabricado con fibra de vidrio, un material flexible para golpes cómodos y salidas eficientes de la bola. El tacto rugoso de las superficies consigue un mejor agarre de la bola. Controla la pelota y los efectos que le das.

    Pala StarVie para la nueva temporada al mejor precio del mercado

    Su corazón se caracteriza por su diseño Titania Core. Una pieza horizontal atravesando el corazón consigue compensar el balance del peso de la pala mejorando la manejabilidad de esta.

    Compra ya al mejor precio esta pala StarVie 2023 aquí. Si eres jugador de pádel de nivel intermedio disfruta de esta pala en pista con un tacto cómodo y blando.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STARVIE TITANIA KEPLER SPEED 2.0 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar