BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    STARVIE TITANIA KEPLER PRO 2.0 2023

    189,00€210,00€

    COMPRAR

    Pala StarVie Titania Kepler Pro 2.0 2023 fabricada 100% en carbono 3K. Indicada para jugadores de pdel de nivel intermedio que quieren subir a avanzado.


    Starvie Titania Kepler Pro 2.0 2023, una pala para controlar tu defensa del partido

    Starvie Titania Kepler Pro 2.0 2023 es una pala para jugadores defensivos con un nivel técnico intermedio. Con su cuerpo en forma redonda y un balance bajo para un juego bajo el control de la pala y la pelota. Con un punto dulce amplio que te permite dar golpes a la bola más precisos.

    Pala de diseño sobrio y minimalista predominando el color negro. Con detalles en color azul y rojo. Su peso ronda entre los 350-385 gramos. La pala ideal para completar tu equipamiento de pádel.

    Pala con goma EVA de densidad media para todo tipo de golpes

    El núcleo de la pala está fabricado con goma EVA PRO 50. Esta goma tiene una densidad media y dureza media para poder tener golpes polivalentes. Puedes gestionar bolas más lentas y devolverlas con control y rebote. También puedes dar golpes con potencia y velocidad.

    Las caras de los planos son de carbono 3K. Esta fibra de carbono es blanda y flexible para tener golpes cómodos y suaves. Las superficies tienen un tacto rugoso. Con este acabado se agarra mejor la bola con lo cual la controlas mejor. Es más fácil el manejo de los efectos.

    Estructura resistente para tener una pala duradera a las partidas más intensas

    Con una estructura sólida, resistente y duradera fabricada con fibra de carbono 3K. El corazón tiene una estructura Titania Core. Esta pieza que atraviesa el corazón horizontalmente mejora el reparto del peso. Es una pala fácil y agradable de manejar.

    Avanza y evoluciona en tu rendimiento y nivel técnico de pádel con esta pala StarVie 2023. Una pala de calidad fabricada en España con los mejores materiales. Compra con nosotros esta pala de pádel redonda de carbono 3K al mejor precio.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STARVIE TITANIA KEPLER PRO 2.0 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar