BACK_TO_TOP

  1. 26 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    STARVIE TITANIA KEPLER 2.0 2023

    189,00€254,10€

    COMPRAR

    Juega con ventaja con la nueva StarVie Titania Kepler 2.0 2023, una pala resistente y ligera con un tubular de Carbono 3K y planos de fibra de vidrio!


    Equilibrio perfecto entre potencia y control con la StarVie Titania Kepler 2.0

    La nueva pala StarVie Titania Kepler 2.0 ha sido diseñada para jugadores que posean un nivel de juego avanzado o profesional, que quieran perfeccionar su técnica y busquen una pala que les ofrezca una excepcional salida de bola.

    En cuanto a su forma, presenta un formato redondo, y como es característico, su balance es bajo y su punto dulce es bastante amplio. Por lo tanto, empuñarás una pala que te proporcionará la máxima comodidad y seguridad durante los partidos. Gracias al balance bajo, en el que el peso se distribuye hacia el puño, la manejabilidad será magnífica y evitará cargas innecesarias en el brazo. El punto dulce se amplía gracias a la tecnología del tubular Extreme Spot, que te permitirá devolver más bolas al campo contrario sin dificultad.

    Perfecciona tu juego con esta pala StarVie de gama STAR

    En el corazón de la pala encontramos la Titania Core, una pieza que te proporciona la mejor distribución del peso y una excelente manejabilidad. El marco tubular es rígido y flexible a la vez y está fabricado con Carbono 3K, que le suma ligereza a la pala, así como durabilidad, resistencia, potencia y control.

    El núcleo de este modelo StarVie está compuesto por goma EVA Soft 30, una goma blanda que absorbe los impactos y reduce las vibraciones correctamente y con más confort. La salida de la bola será mayor y más veloz. Los golpes desde la línea de fondo se verán beneficiados por la salida de bola que ofrece esta pala.

    Los planos han sido fabricados con fibra de vidrio 100%, por lo tanto, la pala es flexible, elástica, ofrece un estupendo rebote de la pala y un tacto blando y suave. Además, la calca de la pala tiene una textura rugosa, por lo que la pelota se agarrará más fácilmente a las caras y rebotará con efecto giratorio.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STARVIE TITANIA KEPLER 2.0 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar