BACK_TO_TOP

  1. 36 %
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA CALCULA TU CUOTA AQUI

    STARVIE RAYDIUM COLUMNS 2023

    107,95€169,99€

    COMPRAR

    No dejes pasar ninguna bola con la StarVie Raydium Columns, una pala redonda para jugadores intermedios polivalentes. Con ncleo de goma EVA Soft PK28


    StarVie Raydium Columns, increíble durabilidad

    Recién salida de la colección 2023 de StarVie llega a Pādel Nuestro la Raydium Columns, una pala pensada para aquellos jugadores de pádel de nivel de iniciación que pretenden conseguir una gran salida de bola y un buen control en el golpeo.

    Si nos centramos en su formato, presenta un molde redondo con un punto dulce centrado, por lo que es una pala que destaca por el excepcional control que brinda al jugador, logrando una mayor precisión a la hora de golpear la pelota.

    Su peso oscila entre los 350 y los 385 gramos, un peso que permite una ligereza y un fácil manejo extraordinarios, que permiten al jugador moverse con total libertad por la pista y llegar a las bolas más rápidas y difíciles.

    Potencia equilibrada

    Los planos de esta pala StarVie 2023 han sido fabricados con fibra de carbono 12K, un material que garantiza una gran salida de la bola gracias a una excelente rigidez y reactividad. Además, resiste de manera óptima a los roces y a la abrasión, por lo que ofrece una mayor durabilidad.

    El núcleo, por su parte, está compuesto por goma EVA Soft PK28, una espuma muy suave y flexible que proporciona una increíble sensación de confort, así como una alta facilidad para controlar la dirección de los golpes.

    El marco se ha fabricado con fibra de carbono, lo que da como resultado una pala resistente y duradera, que soporta los golpes y el desgaste por el uso, lo que aumenta la vida útil de la pala. También, se logra un mayor confort, puesto que absorbe de manera óptima las vibraciones.

    Atrae todas las miradas

    Por otro lado, tiene un diseño llamativo y moderno en el que destacan los detalles en color naranja y azul sobre un fondo negro, lo que consigue una estética vibrante e innovadora.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


    Hay 0 Opiniones de STARVIE RAYDIUM COLUMNS 2023

    Media (0 / 5):

    Ver/comentar