STARVIE METHEORA DUAL 2023

SKU: 104428-P
Special Price 339,95 € Regular Price 379,90 €

La nueva StarVie Metheora Dual 2023 es una pala de gama Premium, con una forma redonda, diseñada para jugadores de nivel avanzado. Sus planos están compuestos de fibra de carbono y el núcleo es de goma EVA.

Sin Stock
Marca Starvie
Color 2 Negro, Plateado, Verde
Producto Palas
Balance Bajo
Núcleo Eva
Cara Carbono 3k
Formato Normal
Dureza Media
Nivel de Juego Avanzado / Competición
Acabado Relieve 3d
Forma Redonda
Superfície Rugosa
Tipo de Juego Control
Jugador Hombre

StarVie Metheora Dual 2023. una pala de gama Premium

La pala de pádel StarVie Metheora Dual 2023 pertenece a la gama Premium de la marca y ha sido diseñada para los jugadores de nivel avanzado que exijan mucho en la pista, tanto a sí mismos como a su pala. 

La Metheora Dual presenta una forma redonda con balance bajo y un punto dulce amplio. Estas características la convierten en una aliada perfecta si lo que buscas es una pala que te ofrezca una comodidad y seguridad absolutas. Podrás moverte por la pista con facilidad y golpear la pelota con una superficie muy amplia, por lo que tus disparos serán más acertados y firmes.

Te concede un plus de explosividad

En el núcleo interno incorpora la goma EVA Dual Density, elaborada con gomas de densidades distintas, en las que la capa interior es menos densa que la exterior. Gracias a este tipo de goma la Metherora Dual se adapta perfectamente a cualquier tipo de golpe, consiguiendo una sensación de golpeo agradable y cómoda.

Los planos de este modelo incorporan una doble capa de fibra de carbono, la Colours Carbon 3K y Carbon 3K. Esta tecnología se compone de fibras de carbono con los colores rojo, azul y dorado, que proporcionan unas muy buenas prestaciones en pista así como una excelente resistencia. 

El marco de esta pala es tubular de Carbono 3K y combina una durabilidad, control y potencia excepcionales con un peso ligero y una comodidad extraordinaria.

Es una pala con un diseño moderno y elegante

Además, hay que destacar la rugosidad de la superficie de esta pala, conseguida gracias a la tecnología Full Plan Effect, una textura con un relieve de 2mm, en forma de estrella, que se extiende por toda la zona de golpeo. Se pretende ofrecer más control y que la bola gire con más efecto y más precisión.

Es un producto fabricado en España, que tiene un peso que oscila entre los 350 y 385 gramos. Incluye el sistema Star Balance en la zona del corazón, que confiere un balance y equilibrio perfectos.