BACK_TO_TOP

  1. 10 %
    Más información sobre las condiciones del regalo
    Información
    --

    Información del Fabricante


  2. PAGA HASTA EN 6 PLAZOS CON TU TARJETA BANCARIA
    CALCULA TU CUOTA AQUI

    STARVIE DRONOS GALAXY SPEED 2.0 2023

    242,91€269,90€

    COMPRAR

    Consigue la nueva pala StarVie Dronos Galaxy Speed 2.0 2023, con una forma de lgrima, planos de carbono 3K y un ncleo de goma EVA Ultra Speed Soft!


    StarVie Dronos Galaxy Speed 2.0 2023, una pala que te ofrece un plus de firmeza

    Es una pala de alta gama pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que sean exigentes consigo mismos y con su equipo de pádel. Tiene una forma de lágrima con un balance y punto dulce intermedios. Esta forma nos ayudará en los golpes ofensivos, ya que ofrecen una potencia muy respetable y buena manejabilidad. La superficie de golpeo es lo suficientemente amplia como para poder golpear con comodidad y precisión.

    Pertenece a la Gama Universe

    En el núcleo interno observamos una novedad, la tecnología Ultra Speed Soft, una goma ultra blanda que confiere velocidad, un gran control y un tacto suave y cómodo, así como una mayor salida de bola.

    Las caras de este modelo StarVie tienen una textura rugosa, que facilita el agarre de la pelota a la pala y que ésta gire con más intensidad y efecto. Podrás golpear con efecto con más precisión gracias también a la tecnología Full Plan Effect. La superficie está compuesta por Carbono 3K, que aumenta la durabilidad de la pala y confiere más potencia en golpes rápidos y más control en los lentos.

    Esta pala fabricada 100% en España, tiene un marco tubular de Aluminio y Carbono 3K, que la convierte en una pala con una estructura rígida, que resulta más ligera, fácil de manejar, cómoda y duradera. Es la opción ideal para aquellos que busquen el mejor rendimiento de su pala.

    Diseño moderno, colorido y llamativo 

    Incorpora el sistema Star Balance, una pieza asimétrica localizada en el corazón, que garantiza un balance perfecto del peso. Asimismo, incluye la tecnología Aluminium Tubular System, que consiste en un refuerzo de aluminio ubicado en el corazón también, que aporta un extra de firmeza y precisión al golpear.



    *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más información


Hay 0 Opiniones de STARVIE DRONOS GALAXY SPEED 2.0 2023

Media (0 / 5):

Ver/comentar